#Cap2 (Narra Adriana)

11 1 0
                                    

-Y... ¿a dónde vamos a ir a merendar?- le dije a Alicia. Entonces, me di cuenta de que ella no me estaba escuchando, y me di cuenta de que estaba mirando a un chico. Aquel chico iba con los cascos puestos, una gorra, una camiseta verde, vaqueros y montando en skate. Me encantaba su estilo.
-¡Rubén!-gritó mi mejor amiga. El chico se dió la vuelta, bajó sus cascos y levantó la mano.
-¡Hola Alicia!-decía mientras se acercaba. En mi pueblo es costumbre darse dos besos, uno en cada mejilla, al saludarse, así que eso fue lo que hicimos. Me sonaba un montón su cara, pero no recordaba de qué...
-¿Y tú como te llamas?-dijo dirigiendose a mi.
-Yo soy Adriana-dije un poco tímida- ¿tú Rubén, no?
-Afirmativo-dijo entre risas.
-Rubén, esta es mi mejor amiga-Alicia tomó la palabra-ella pasa aquí todos los veranos ya que a los 16 se fue a vivir a otro sitio. Adriana...-pero Rubén la interrumpió.
-Espera, ¿a los 16 años? ¿entonces qué edad tienes?
-Yo 19, casi 20 ¿y tú?-le contesté.
-25 y medio-dijo sonriendo.
Entonces me di cuenta, la camiseta que por detrás era verde, por delante era de un "creeper".
-Veo que te gusta el Minecraft-dije esbozando una sonrisa.
-Demasiado, ¿y a ti?-me preguntó él.
-Claramente-le dije riendome.
-Wow-se asombró-eres la única chica "gamer" que conozco.
-¿En serio? Qué vergüenza-le respondí yo.
-De vergüenza nada, que a mi eso me encanta-se echó a reír-Ups, perdón Alicia, nos habíamos distraído, sigue presentandonos.
-A lo que iba...-dijo entre risas-Rubén llegó hace 2 semanas al pueblo, tampoco vive aquí pero viene todos los veranos. Qué casualidad, ¿no?
-Sí tío-dije yo-y que no nos hayamos visto...
-Qué fuerte-dijo él.
Y seguimos caminando hacia el  Starbucks.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un verano increíble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora