Cap.2 el viaje sin fin

35 2 0
                                    

Al día siguiente , papá empezó a guardar las valijas ,por supuesto yo en ves de ayudarlo estaba mirando el cielo pensando en Emily, ¿Que estaría haciendo en este momento? Tal vez estaba mirando una foto nuestra,o estaría llorando , o tal vez podra estar viniendo a mi casa para desire que no me vaya.
Cuando papá termino de empacar dijo_: !!!!familia nos vamos!!!!,no entiendo porque lo dice con tanta ansiedad acaso no me ve a mi que estoy triste por Emily? Además no tenemos que aguantar todo el transito y las bocinas. Le pregunte si podíamos ir en avión pero según él la mitad del viaje va a ser en auto y la otra mitad en avión, nose por que lo hace aun mas aburrido ya es aburrido sin Emily.Cuando me subí al auto me sentí vacia, faltaban las valijas coloridas de Elmily en cambio las mías son negras y grises.
El viaje parece infinito, hace como 5 horas que viajamos y todavia no llegamos al aeropuerto, no entiendo como hace papá para aguantar tanto, yo me estoy aburriendo mucho, solo lo que puedo hacer es mirar por la ventana el campo que ni siquiera se ve por lo rápido que vamos, ¿cuando llegaremos? Le pregunte como 8 veces a mamá y dice que falta poco, si, poco para llegar al aeropuerto y desde ahí 3 horas mas.Como le huviera gustado a Emily viajar en avión.
Ya llegamos, recién me subí al avión , es muy lindo con asientos muy cómodos, televisores,y una vista preciosa.
le pregunte a papá si faltaba mucho, y dijo que no, no era tan largo el viaje como pensé, tal vez no sea tan malo tomarme un respiro sin Emily.

el viaje misterioso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora