Un Amor Imposible

172 18 8
                                    

Era una tarde cálida de otoño, las hojas caian y ______ volvía a su casa después de su jornada habitual de trabajo solo que estaba vez tendria que tomar el colectivo (autobús) para volver ya que su amado auto estaba en el mecánico gracias a su hermano Sang Hyun que lo había chocado y tendría que esperar unas dos semanas más para volverlo a conducir.
Estaba en el colectivo esperando a bajar ya que también tendría que tomar tren, cuando iba a bajar del colectivo un chico la pecho
-Lo siento, no fue mi intención.- Dijo el chico y ambos bajaron.
Al llegar a la estación de tren, se compro un pancho y una coca-cola ya que se habia salteado el almuerzo y para variar tenia mucha hambre. Al subir al tren se sento en la segunda fila de el tren junto a la ventana, se sento y a los pocos minutos se sento el chico que la había pechado en el colectivo, pero solo lo ignoró.
-Te molesta que este sentado aqui- Preguntó él muchacho sonando ofendido.
-No, no me molesta- Dijo la chica en tono de disculpa.
-Porque entonces no hablamos.
-Pero no te conozco, ni me conoces, de que hablaríamos solo somos dos extraños que no sabemos nada el uno por el otro.
-Tienes razón-Pauso- Hola soy Shin Dong Woo pero me dicen CNU y ¿tu eres?
-Park _______ pero me dicen ______(tu apodo)-dijo ella sonriendo
Y estuvieron hablando todo el viaje y haci los siguientes dias, pero llego el momento q de dos desconocidos pasaron a ser mejores amigos. Pero ______ llego a sentir algo por CNU y el sentía lo mismo por ella, pero ninguno se confianzaba.
Cuándo _______ tubo devuelta su auto viajó una vez mas con CNU como en forma de despedida pero sin que él lo sepa. A la mitad de viaje en el colectivo se largo en llanto CNU sin saber que hacer la apoyo en su pecho cuando dejo de oir a _______ se dio cuenta de q se había quedado dormida. Al llegar la parada dónde debían bajar entonces la tomó de manera nupcial hasta el tren y la despertó.
-Que sucede? Como llegamos al tren?- Preguntó _______ sobresaltada.
-Te quedaste dormida y te carge hasta Aquí-Pauso-porque lloraste el autobús?
-Es que-tomo aire- ya no viajare contigo porque me devolvieron mi auto y bueno solo nos hablaremos por mensajes y-suspiro- no quiero dejarte de ver CNU porque te amo aunque nos conocemos hace solo dos semanas te e llegado a amar de una manera que nunca vas a tener idea.
-Oh, pues en ese caso-la tomo de las mejillas y la beso con pasión- Yo también te amo _______ y aunque no lo creas a mi me pasa lo mismo y no quiero dejarte de ver.
Ambos hablaron del tema y al finalizar ese viaje decidieron empezar a salir.
Pasaron los meses y una hermosa tarde de primavera ambos estaban tomando una cafe en el parque.
-_______ ya llevamos un buen tiempo saliendo y unos meses de novios- dijo CNU algo nervioso.
-Se, unos momentos muy hermosos-dijo la ______ sonriendo y tomándose otro sorbo de café- y pensar que nos conocimos por un simple viaje.
- _______ te amo y-se arrodilló frente a ella- quiero pasar el resto de mi vida contigo-pauso- Park _____ quieres ser mi esposa?
-Oh CNU claro que quiero ser tu esposa.
Fin♥.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora