Capítulo 1

48 6 2
                                    

Después de despedirse de su Americano, Raúl se dirigía hacia sus padres, los cuales lo esperaban con gran afán a pocos metros de él. Aquel había sido su primer intercambio y sin duda había superado sus expectativas. Quería repetir, quería volver a aquel pequeño pueblo estadounidense incluso con más ganas que las que tenía la primera vez que fue. Raúl había viajado poco, aunque fuese hijo único sus padres no podían permitírselo. Pero este año Raúl había estado trabajando en un bar cochambroso pero con mucho éxito.
Raúl era un chico que destacaba, y pese a su popularidad era un chico muy familiar.
Ya estaba con el cinturón abrochado, y el coche que conducía su padre arrancó dirigiéndose a su casa.

Mientras tanto, Mery se encontraba en la única heladería del pueblo con sus amigos. Aquella heladería siempre estaba llena, cosa que desde hacía poco la ponía nerviosa. Pero aquel día estuvo mas nerviosa de lo normal y tuvo que irse a casa.

Laura y Bea se dirigían a terapia de grupo como cada viernes. Aquel grupo de terapia para jóvenes con desórdenes alimentarios les había ayudado mucho. Iban en tren, emocionadas ( rara vez lo estaban cuando se dirigían a ese sitio) por que iban a hacer un taller nuevo.

Por último me queda contaros lo que estaba haciendo Sam en aquel momento; Sam estaba merendando en casa de su abuela, la cual no le dejaba de meter más y más presión en los estudios.



Start living.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora