Mery llegó a su casa con falta de aire. Sentía pánico y miedo. Tenía ganas de encerrarse en su cuarto, meterse en su cama y esconderse debajo de las sabanas. ¿Que sensación tan extraña verdad? Mery subió rápidamente las escaleras hacia su cuarto. Cogió el libro 'La batalla' de la pareja de escritores Wolfgang y Heike Hohlbein. Mery empezó a leer. Siempre ahogaba sus miedos de esa forma, leer la hacía distraerse y entrar en un mundo distinto, en el que nadie le ponía límites.
Raul se despertó aturdido por culpa de un maldito pinchazo en la cabeza. ¿Estaba en un hospital? Desde luego esa no era su casa, y mucho menos era su habitación. ¿Qué había pasado y dónde estaba su família? Sentía miedo, algo malo estaba pasando.
Sam salió de casa de sus abuelos y no pudo evitar las lágrimas que salían por sus mejillas. Llevaba desde pequeño obsesionado con los estudios. Pero este año sentía que lo que antes era una cosa interesante, incluso divertida, ahora le causaba ansiedad y pesadillas. Se estaba alejando de sus amigos. Prefería quedarse estudiando antes que salir con sus amigos, y si no, tenía la sensación de que perdía el tiempo. Sus amigos ya habían dejado de insistir para que saliera.
Y sus padres se notaban preocupados respecto a la situación, incluso se estaban planteando llevarlo a un psicólogo.A Bea no le sentó muy bien la terapia de esta semana. Lo que habían dicho sus compañeras no le había sentado muy bien. Se sintió estúpida y con falta de empatía, por ello, se sentía culpable. Además, ella tampoco estaba tan enferma ¿no? la gente siempre exageraba las cosas y su situación no era para tanto. Y por no hablar de ese estúpido taller, ¿hacerse un perfil de internet? "Meh".
Sin embargo, a Laura le había ido genial. Le pareció una idea muy acertada hacerse un perfil de internet falso,con la imagen de una persona con un físico no agradable. Así todas nos daríamos cuenta de que el físico no importa tanto.
Claramente, también había una parte que sentía miedo. ¿Y si por no tener un físico como el que la sociedad impone la gente de la web la rechazaba?
Todo el mundo tiene miedo, pero los miedos existen para superarlos. Y eso iba a hacer ella.
Laura estaba dispuesta a ser ayuda, a confiar en los psicólogos, y de esta manera, Laura estaba dispuesta a curarse.
ESTÁS LEYENDO
Start living.
Teen FictionEsta es la historia de como cinco desconocidos se unen gracias a... ¿el destino? ¿la casualidad? llámalo como tu quieras. Así, juntos encontraron la felicidad.