En Inglaterra.....
Murdoc Niccals estaba viendo unas tiendas en su auto cuando de repente ve una tienda de pianos y órganos. Y justo en ese momento le dio la idea de asaltar esa tienda, ya que pensaba de que si robaba algunos pianos que eran muy costosos hiba a ser ī lo ñ por un tiempo.ū
Ni si quiera lo pensó y ya estaba acelerando para chocar la vitrina pero no se había percatado de algo, el vendedor no se movió de la posición donde estaba, por que simpl mete estaba pensando en quien sabe que. Murdoc trato de esquivarlo, pero no pudo y termino chocando al vendedor en la cara.
Stu-pot sólo recordaba estar vendiendo un piano a un cliente y de la nada ve un auto encima. Después vio una gran poza de sangre y mucha gente alrededor de el, le dolía mucho la cabeza. Luego de eso se quedo dormido.En Japón...
Sr Kyuzo: Niños, lamentablemente este proyecto a fracasado
(Entran unos militares y secuestran a varios niños menos a una pequeña)
Militar: Yo matare a esa chiquita
Niña: No va a hacer eso verdad
Militar: (susurrándole) no lo haré ahora tienes que hacer todo lo que te diga (Puso a la niña en una silla con una maquina) Este es un invento mio (le puso un casco en la cabeza con muchos cables) Tranquila ahora quedare quieta (encendió la maquina y al instante dijo "océano tocino" en un micrófono conectado hacia la cabeza de la niña, en ese instante la infante quedo inconsciente) Que interesante (dijo mirando un diario con el anuncio "se busca guitarrista para una banda en Inglaterra") Tengo una idea magnifica (echo a la niña en una caja de FEDEX rumbo a Inglaterra)En estados Unidos.....
Un chico afroamericano estaba en su auto con sus demás amigos, estaban simplemente hablando de como seria tener fama, estar alado de sus cantantes favoritos etc. Russel y Del creían que seria lo mas maravilloso del mundo, estar sentado a unos centímetros de su cantante favorito, estar con el, hablar con el...seria un sueño y ese lo querían hacer realidad.
Del y Russel empezaron a escribir algunas canciones al día siguiente y luego las cantaban juntos. Pero ni sabían que esa noche algo les esperaba.
En un callejón estaban mostrándoles a sus amigos lo que habían escrito y ellos estaban de acuerdo de colaborar con ellos. Justo paso un auto rojo deportivo pero muy desgastado. Joel un amigo de Russel les grito que se tiraran al suelo, pero no alcanzaron a esquivar los disparos. Russel sólo recordaba a su mejor amigo ensangretado, a su amigo Del muriendoCONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
2-D & Noodle Infinite love
FanfictionHola :D, pues aquí les dejo una hermosa historia de Gorillaz, y bueno quiero decirles que esta historia no es mía, es de una chica que la subió hace tiempo en internet, y creo que esta chica la hizo diferente a las demás historias, por que en la his...