Un Libro ....

592 15 4
                                    

Muchas historias hermosas al principio y al final han captado mi atención por muchos días.

Leyendo y meditando cada palabra que me tiene al tanto de cada situación,

Hermosos diálogos con profundos sentimientos, despiertan en mi gran fascinación.

Me enlazo con cada personaje, hasta imaginarme a mí ! Aunque suene divertido, en esa difusa confusión de amor, terror, pasión.

Noches enteras con ganas de que aquellos inexistentes seres se encuentres o tengas paz.

Gran alivio siento cuando llega hasta ese punto mi atención, devorando la lectura como a un hambriento Cazador en busca de su gran presa y saboreando las delicias de su destreza.

Me imagino situaciones, sueños, aventuras y lugares que me arrebatan sorpresivamente a un mundo creado en la imaginación de una persona con gran capacitar de trasportarte a donde el más desea con una gran facilidad ,

Y eso aunque ustedes no me lo crean, me ayuda a salir de este mundo lleno de problemas y confusión.

Y como saben este enloquecedor mundo no es color de rosa y es fácil salirse de este con solo abrir un especial, cautivador Libro .

Y cuando llego al final y añoro ese inesperado final que a veces me entristece oh me enloquece.

¿Por qué se preguntaran ustedes?

Porque es una de las mejores partes que te llevo a explorar por un sinfín de situaciones que creíste imaginarte como uno más de los personajes ahí narrados y cuando no es lo que esperabas,

¿Me pregunto?

Tanta inspiración y este final sin sentido, me corroe todo el cuerpo y digo: ¿Qué sentido tiene tanta Inspiración para un torpe he iluso final.

Pero aún hay otros que sufres, lloras y ríes deseando que hubiera más y a veces una segunda parte no caería nada mal ¡!! .

¡Y deseando con toda mi alma que nunca acabe el deseo , de esas bellas personas que nos cautivan con sus palabras,

con un exquisito ejemplar de

un libro ........

Un Libro ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora