Capitulo 1

99 0 0
                                    

Era ya de noche recordaba que al día siguiente tendria que viajar muy temprano a la ciudad de londres a una entrevista de trabajo la cual era muy importante para mí,pues habia recien egresado de la carrera de derecho.
Era ya de día abrí la regadera y pude sentir como el agua caliente recorría mi espalda desnuda,bajando por mis piernas era una sensación realmente relajante,me dejaba llevar por la música,hasta que alguien toca mi puerta,-Ella,es tarde tienes que estar en el aeropuerto por lo menos 3 horas antes-dijo mi madre,¡joder! salí lo mas rapido que pude de la bañera,me mire al espejo y bien,esa muchacha con pelo castaño casi llegando a la cintura,con ojos color cafes claro,tes morena clara,no tan alta,un poco insignificante,vaya realmente esa era yo,Ella Dornan, me puse mi ropa interior rapido, me humecte,me coloque la ropa que llevaria,camisa blanca,pantalones negros y unos zapatos color claro,me puse un poco de base,mascara para las pestañas y un labial no tan llamativo,en verdad no era una mujer a la cual le gustara mucho llamar la atencion cuando coloque mis pulseras pude darme cuenta que esa mujer segura de si misma que veía en el espejo seguia teniendo esas cicatrices en sus muñecas las cuales le recordaban un duro pasado el cual no le gustaba recordar.Con mi mano empece a acariciarlas y pude notar lo gruesas que estaban,eran impresionantes,tal vez llenas de dolor y de recuerdos,me perdí unos cuantos minutos en mis pensamientos cuando vuelven a tocar la puerta y pude volver otra vez a la realidad,baje las mangas de mi camisa y fui a ver los ultimos detalles de la maleta que me llevaria,al parecer era mi mamá de nuevo,
-señorita,el avion no la va a esperar baje a desayunar-Dijo mi madre,definitivamente mi mamá era una mujer que amaba y solo sabia sacarme sonrisas,baje de mi cama la maleta y sali rapido de mi habitacion,cuando baje mi papá y mi mamá estaban haciendo el desayuno pero solo tome un poco de jugo de naranja y me lleve una manzana para el camino pues realmente era tarde,me despedi rapido de mi papá y mi mamá y llego el taxi por mi a la puerta de mi casa.
Rumbo al aeropuerto seguia pensando en mis cicatrices,aquel recuerdo que siempre iba a estar ahi,y el cual tenia años de terapia,De nuevo perdida en mis pensamientos,rayos tenia que dejar de ser tan distraida. El señor del taxi era simpatico creo que me coqueteaba no estaba muy segura de ello,al fin llegamos al aeropuerto,justo a tiempo,tenia sueño,mucho en realidad pero aun me faltaba documentar y arreglar unos cuantos tramites asi que tuve que despertarme,le pague,se despidio de mi gentilmente y me fui a acabar los tramites.
Pase a la primera sala de espera en el aeropuerto,yo no podia ni siquiera dormitar pues tenia que cuidar mis cosas hasta que fuera la hora de documentar,pasaron las horas y al fin estaba en la ultima sala de espera al parecer el tiempo se fue rapido desde mi punto de vista,era de las pocas veces que viajaba sola,no acostumbraba a hacerlo,lo unico que me tranquilizaba es que llegando me recibiria una amiga,jessica cox,era una chica rubia,tes blanca,ojos color miel,y unas buenas curvas,era alguien muy atractiva,la conoci en un viaje de escuela y desde ese tiempo nos hicimos muy buenas amigas,realmente eramos inseparables hasta que se tuvo que ir a su ciudad natal...¡rayos! Perdida en mis pensamientos otra vez,de repente escuche mi numero de vuelo y la puerta donde teniamos que ir para abordar el avion,rapidamente tome mi bolsa y mande un mensaje de texto a mi mamá diciendole que ya me iba a ir y que estaba bien,tenia que despedirme,fui por mi pase de abordar,¡si! Me toco el asiento 48 A al subir al avion pude ver que mi asiento estaba al lado de la ventana y pude percatarme que los dos asientos al lado mio estaban vacios asi que aproveche y pude irme casi acostada,tenia demasiado sueño asi que,cuando despego el avion al instante pude cerrar los ojos y quede dormida.
Exactamente no se cuanto tiempo dormi pero cuando menos lo pense estaba una azafata muy guapa delante mio la cual era alta,ojos color esmeralda,tes blanca y tenia una sonrisa muy bella pero,joder solo me desperto para ver si queria alguna bebida,yo solo queria dormir,pero esta bien acepte un pequeño jugo de manzana,Era mi favorito,no podia dejar de tomarlo,cuando termine volvi a caer dormida en mi asiento y de nuevo subi las piernas a los asientos de al lado los cuales todo el viaje estuvieron solos,fue un vuelo realmente tranquilo,hubo un poco de turbulencia,pero no fue mas alla.
De pronto recorde que tenia que estudiar unos cuantos papeles que tenia en mi bolso en los cuales venia para estudiar un poco de lo que el o ella me preguntarian,tenia los nervios de punta,no sabia si iba a poder,pero realmente confiaba en mi,sabia que no me equivocaria.
Pronto el capitan dio sus ultimas indicaciones pues ibamos a aterrizar,me abroche el cinturon,cerre los ojos para prepararme en el descenso,no soy muy fanatica de los aviones que digamos.
No duramos mas de 15 minutos en llegar a tierra firme,era de dia,podia observar los demas aviones con claridad,eran grandes y con magnitudes impresionantes podia observar claramente que habia aviones de diferentes paises,habia otros pequeños supongo que eran de propiedad privada,gente con mucho dinero.
Pasaron los minutos y al fin pude quitarme el cinturon de seguridad para despues bajar mi bolsa que venia en los compartimentos de arriba de los asientos y empezar a caminar entre la gente que al igual que yo queria bajar de ese avion.
Sali a la sala de migracion,habia una gran fila de espera,avanzo pronto,habia chicos guapos,me coqueteaban y yo solo volteaba la mirada pues yo a lo que iba era a conseguir un buen trabajo,pasaron 10,15,20 minutos hasta que porfin me dijeron que pasara,me pidieron mi pasaporte y mi edad.
Fui corriendo por mi maleta al lugar donde me indicaron que tenia que pasar a recogerla,una maleta negra facil de identificar,despues fui a donde me estaba esperando jessica,tal como me la imaginaba,rubia y ojos color miel definitivamente no habia cambiado nada.
Me grito,¡Ella,por aca! Claramente la escuche y fui corriendo hacia ella,la abraze y dando pequeños saltos me dijo que serian dias inolvidables pues tenia muchas cosas que contarme,yo en verdad moria de curiosidad por escucharla,pues era mi amiga y teniamos tiempo sin hablar y queria saber que habia pasado con ella desde hace tanto tiempo.
Yo tambien estaba dispuesta a contarle algunas cosas que me habian pasado,aun que pensandolo bien no estaba dispuesta a mostrarle mis cicatrices que seguian atormentandome en fin.
La familia de jessica siempre tuvo dinero,pues sus padres eran dueños de una empresa en londres, recuerdo que su madre murio cuando ella era pequeña,jessica era de esas personas de las cuales habian sufrido mucho alguna vez en su vida y aun asi siempre salia adelante.
-Vamos Ella,tengo tantas cosas que enseñarte- dijo jessica.
-¡Claro! ¿Que esperamos?-le dije en un tono poco sarcastico.

30 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora