Capítulo 1. Cumpleaños

92 6 1
                                    

HOLA CHICAS DE WATTPAD! Y CHICOS, EN TODO CASO JAJA.
ESTE ES MI PRIMER LIBRO, ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LO DISFRUTEN. APENAS ESTOY EMPEZANDO A OBTENER MIS IDEAS SOBRE LA HISTORIA, ASÍ QUE TRATARÉ SER LO MÁS ORGANIZADA POSIBLE.

LES PIDO DE LA MANERA MÁS AMABLE QUE SI VAN A DIRIGIRME UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA DESDE SU PUNTO DE VISTA DE LA HISTORIA, QUE SEA DE LA MANERA MÁS RESPETUOSA.

GRACIAS.. 

-Hey! BROCK! Despierta tontita, ¡Hoy es tu cumpleaños!- Dijo mi mejor amiga Sarah mientras me movía de un lado a otro para tratar de sacarme de la cama. Le encantaba llamarme por mi apellido que por mi nombre.

Dios, ¿qué hora era?

Abrí los ojos para poder observar mejor la situación.

Y sí, ahí estaba Sarah acompañada de mis otros dos mejores amigos, hombres, por cierto. Lucas y Tomás.

Tomás, estaba sosteniendo un pastel de chocolate con chochitos que tenía el número 17.

Era la menor de nuestro cuarteto. Y me trataban como si tuviese menos edad, era lindo, pero raro al mismo tiempo. Los amaba aún así.

Lucas, sostenía una caja de regalo con un enorme moño color verde.

Sonreí mientras ellos cantaban la tradicional canción para el festejado en su día. Me senté en mi cama mientras sujetaba mi cabello alborotado, como todas las mañanas.

-TAAAAAAAN, TAAAAAAN...- Dijeron los tres al terminar de cantar y de despertar a todos los vecinos de la colonia a causa de su escándalo.

-¡FELICIDADES AMIGA!- Dijo mi amiga mientras me daba un fuerte abrazo.

-Gracias, te quiero mucho- Respondí mientras correspondía a su abrazo.

-¡FELICIDADES ALEXITA!- Me dijo mi amigo Lucas mientras me entregaba la caja con el moño verde. -Ten, este regalo es de los tres, ojalá que te guste-

-¡ALEXAAAAAA DE MI CORAZOOOOOOÓN! YA ESTÁS CRECIENDO- Dijo irónica y burlonamente mi otro amigo al mismo tiempo que ponía el pastel de chochitos encima de los brazos de Sarah y se abalanzaba contra mi flacucho cuerpo comparado con el de él, musculoso y fuerte.

-GRACIAAAAAAAAAAAAS, SON LOS MEJORES, LOS AMO MUCHO EN SERIO, NO SÉ QUE HARÍA SI NO TUVIESE AMIGOS COMO USTEDES- Dije reflejando una enorme sonrisa.

-¡QUE LO ABRA! ¡QUE LO ABRA!- Gritaban los tres para que quitara la parte de arriba de la caja (incluyendo el moño) y viera el contenido.

-OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, ESTÁ HERMOSO, MUCHAS GRACIAS EN SERIO, PERO NO SE HUBIERAN MOLESTADO, SU PRESENCIA ES EL MEJOR REGALO DE TODOS- Respondí mientras sacaba un hermoso y casual vestido blanco con un corazón en la espalda. De verdad, de verdad, de verdad quería ese vestido desde hace mucho.

-LO MERECES PRINCESA- Dijo rápidamente mi amigo Lucas.

-¿Y QUE ESPERAS PARA CAMBIARTE Y ESTRENÁRTELO TONTITA? TENEMOS QUE SALIR ESTE DÍA, OBVIAMENTE, ¿O NO CHAVOS? - Escuché a Sarah divertidamente mientras le preguntaba a mis otros amigos, ella vestía una blusa muy bonita color púrpura, un short de mezclilla y unos Converse blancos, se veía hermosa junto con su cabello pelirrojo amarrado en una trenza de lado.

-¡SÍ ALEXA! ¡CORRE! ¡TE ESPERAMOS ABAJO!- Respondieron ellos dos al comentario de Sarah mientras se salían de mi habitación y se dirigían a la sala.

Me metí a bañar y a realizar mi aseo personal como de costumbre.

Me enrollé en una toalla y salí al tocador para sentarme y maquillarme.

Cepillé mi cabello rubio y lo dejé suelto. La verdad no era de arreglarme mucho el cabello y me sentía más cómoda así.

Me levanté de la silla y me puse el vestido que había recibido como obsequio. WOW, ¡LE HABÍAN DADO AL BLANCO CON MI TALLA! ¡ME QUEDABA ESTUPENDO!

Me puse unos zapatos de piso para andar más cómoda durante el día. Unos cuantos accesorios, perfume y lista.

Bajé a la sala y la atención era completamente para mí. Mis tres mejores amigos pelaron los ojos en cuanto me vieron. ¿Me veía mal? Oh no.

-¿QUÉ PASA?- Pregunté nerviosa.

-¡ALEXA BROCK!- Dijo Lucas con un tono que me asustaba un poco.

-¿QUÉ PAAAAASA? DÍGANME- Pregunté de nuevo no asustada, MUY ASUSTADA.

-¡TE MIRAS HERMOSA! ¡MÁS HERMOSA DE LO NORMAL!- Comentó Tomás mientras se levantaba del sillón y daba unos cuantos pasos hacia mí.

-ME ASUSTARON JAJAJA, PERO GRACIAS- Respondí mientras soltaba una carcajada.

-EN SERIO, AMIGA, YA VEO PORQUÉ QUERÍAS EL VESTIDO JAJA, ESTÁS MUY LINDA BROCK.

¿Ven cómo le encanta llamarme por mi apellido?

-Si no fueses mi mejor amiga, créeme que ya te hubiera conquistado- Dijo Tomás mientras graciosamente me guiñaba un ojo y los demás reían.

-Jajaja, estás loco Tomy- Le dije cariñosamente.

-¿Nos vamos?- Dijo Lucas, pues él era el que tenía el automóvil y obviamente, conducía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estando en la plaza, moríamos de hambre y se notaba.

Encontramos un restaurante de pizzas, AMÁBAMOS LAS PIZZAS y los tres coincidíamos en eso.

Entramos y pedimos una grande de pepperoni con extra queso.

-¿Te estás divirtiendo amiga?- Me preguntó Sarah mientras le daba un enorme mordisco a su rebanada de pizza.

-¿Y cómo no divertirme estando con ustedes?- Dije obvia mientras tomaba de mi limonada.

-OW, POR ESO TE QUEREMOS BEBESITA- Dijo Lucas con los cachetes llenos de comida.

Era lógico, me decían bebesita porque era la menor de los cuatro.

Al terminar de cenar y de un muy hermoso día junto con mis mejores amigos, Lucas nos llevó a casa.

Lucas era muy considerado y tierno.

Tomás en cambio no, es decir, no es que sea un mal amigo, pero era como el ''coqueto'' del grupo y siempre se preocupaba por verse bien.


Sarah, bueno, Sarah aparentaba ser ruda, y lo era jaja, me protegía mucho, pero de ves en cuando se le salía su parte femenina.

Yo, era la inocente y la más chiquita, a pesar de a ver cumplido ya los 17, parecía de unos 13, y mis amigos aveces practicaban ''bullying'' contra mí jaja, pero del amistoso, así que no me preocupaba.



HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN, TRATARÉ DE SER CONSTANTE.

 LES DEJO UN GIF PARA QUE MÁS O MENOS SE DEN UNA IDEA DE LA COMUNICACIÓN DE ESTE GRUPO DE AMIGOS.

CHAO. 








¿Siempre juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora