HOLA DE NUEEEEEEEVO JIJI, LES DIJE QUE ESTARÍA SUBIENDO CAPÍTULOS MUY SEGUIDO.
ES PORQUE SIGO DE VACACIONES 7u7 COMENTEN CUANDO ENTRAN USTEDES.
DISFRUTEN EL CAPÍTULO.
BESOS.
Estábamos Sarah, Lucas, Tomás y yo, (como siempre literalmente), en la parte trasera del colegio sentados en el pasto comiendo frituras y hablando tonterías.
Era hora libre. Ya casi no teníamos clases porque estábamos a finales del semestre y la mayoría de los maestros no se presentaban. Mejor.
-¿Qué opinan si nos vamos de vacaciones a otro lugar?- Comentó Tomás cuando se acomodaba el cabello por debajo de su gorra plana. Le encantaban ese tipo de gorras. Y le quedaban muy bien, lo hacían ver como un chico tipo "rudo" pero guapo y con estilo a la vez.
-A mi me fascina la idea, ¿qué opinan chicas?- Asintió Lucas con entusiasmo a la petición de Tomás.
-¡Claro que sí! Sería muy divertido, ¿Tú qué opinas Brock?- Me preguntó la pelirroja.
En ese momento mi celular sonó avisándome sobre un mensaje nuevo.
¿De quién podría ser? Si con los únicos que platico son con mis amigos, y ahora mismo estoy con ellos.
Revisé y era un número desconocido.
Hola.
La verdad no le di importancia y bloqueé mi iPhone para seguir en la conversación con mis amigos.
-¿Brock?...
-Oh, perdón Sarah, ¿Qué me habías dicho?- Dije un poco apenada y desorientada por el mensaje.
-Te pregunté que qué opinabas sobre lo que dijo Tomás.
-Ahm...
La verdad no sabía que había dicho antes Tomy.
Traté de recordar, pero nada.
Wow, ¿de verdad me afectaba tanto el mensaje?
-Sobre salir de viaje cuando estemos de vacaciones bebesita- Continuó Lucas.
-Me parece bien- Dije con seguridad para que no recordaran lo sucedido.
-¿Estás bien Alexita? ¿Te pasa algo?- Preguntó Tomás preocupado por mí.
-Oh nada importante, estoy bien, no se preocupen.
-----------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegué a casa, subí a mi habitación para dejar mi mochila.
Bajé de nuevo y fui directamente a la cocina.
La verdad no tenía mucho apetito, en la cafetería de la escuela había almorzado un sándwich de jamón con queso y una ensalada con pimientos. Así que pensaba prepararme algo ligero.
Cuando repentinamente escucho como abren la puerta. La verdad no me imaginé quien podría ser, así que sólo me agaché agarrando como arma una cuchara por si un asesino violador de niñas de 17 años que parecen de 13 se llegara a aproximar.
¿Quién tomaría como arma una cuchara? Dios mío, qué hago con mi vida.
-¿Estás aquí princesa?
Me levanté rápidamente de mi escondite detrás de la barra de la cocina y puse la cuchara encima de ella. La verdad me tranquilizó escuchar esa bella voz, sólo que no me imaginaba que sería ella.
-Hola mami- Me dirigí hacia ella y la abracé.
-Hola mi princesa, ¿qué hacías?- Dijo respondiendo a mi abrazo.
-Te extrañé. Oh, pues me iba a preparar algo de comer. ¿Cómo te fue en el trabajo?
Realmente estaba muy emocionada de estar con mi mamá, disfrutaba mucho el tiempo que pasaba con ella.
-Bien hija, oye princesa ¿Y qué te parece si mejor nos vamos de compras? Y allá compramos algo de comer, o pedimos algo a domicilio en la noche.
OH POR DIOS, SINCERAMENTE YA TENÍA MUCHO QUE NO IBAMOS JUNTAS, OBVIAMENTE ACEPTÉ A SU COMENTARIO.
-¡CLARO MAMÁ!- Le dije mientras la abrazaba de nuevo y me dirigía a mi habitación para arreglarme un poco.
-Alexa, ¿a dónde vas? Así te vez hermosa.
-Voy rápido má
-----------------------------------------------------------------------------------
Estábamos en la camioneta de mi mamá ya de regreso a casa cuando vuelve a sonar mi celular.
Otro mensaje.
El mismo número.
¿Hola?
Era extraño, de igual manera lo volví a ignorar.
Regresamos a casa y bajamos las bolsas con la ropa que habíamos comprado.
-Voy a mi habitación má, y gracias por las compras, me divertí mucho.
-Vale princesa, mientras pido una pizza, okay?
-¡SÍ! Que sea de pep...-No pude ni terminar cuando mi mamá me interrumpió.
-Pepperoni con extra queso amor, lo sé.
-Te amo mamá, eres la mejor. Bueno, ahorita bajo.
Puse las bolsas en mi cama y mi celular sonó de nuevo.
¿Quién diablos era?
¿Estás ahí?
Le quería pero no le quería contestar a la vez.
Bah, le contesté.
¿Quién eres?
Estúpido mensaje, pues era obvio que no me diría.
Como sea.
-¡PRINCESA! ¡A CENAR!- Me llamó mi mamá desde abajo.
Corrí a la sala, moría de hambre.
-¡Oh sí!- Dije mientras tomaba mi rebanada. Era mi favorita.
-¿Vemos una peli o jugamos Jenga?- Me preguntó mi mamá.
-Mmm... Quisiera la película, pero mejor te doy una paliza en el Jenga- Respondí divertida. Me la estaba pasando al máximo.
-Eso lo veremos, sólo no llores amor...- Me respondió igual mi mamá.
Jaja, la amo. Uno de los mejores días con ella, sin duda.
-----------------------------------------------------------------------------------
ME ENCANTA LA COMUNICACIÓN QUE TIENE ALEXA CON SU MADRE, ¿A USTEDES NO?
¿QUÉ SE IMAGINAN DE LOS MENSAJES DEL NÚMERO DESCONOCIDO?
¿CREEN QUE SEA UNA BROMA?
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
DEJEN SUS COMENTARIOS.
BESOS. CHAO.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos?
Novela JuvenilAlexa, Sarah, Lucas y Tomás, son un grupo de amigos inseparables desde su infancia. Siempre van juntos a todos lados. Siempre se apoyan hasta en los peores momentos. Y a pesar de que algunas veces discutan (como en todas las verdaderas amistades tie...