Una obesa sin vida.
(Lourine se encontraba en su ordenador leyendo smut Larry mientras comía papas y acariciaba su panza)
LOURINE
Ohh dios- susurre concentrada en el fic
De pronto siento golpes en la puerta -mi vieja- pensé, cerré los más rápido que pude wattpad y las pestañas de GayTube -PASA- grite. Ella entro y me miro confundida por mi actitud de pelotuda.
-Lour me voy a dormir-se acerco y beso mi frente-no te desveles.
-¿NO ME VAS A HACER DE COMER?-le dije alarmada
-ESTABAS COMIENDO PAPAS, NO SEAS GORDA, UN DÍA QUE NO CENES NO TE VA A MATAR-dijo así re tierna ella siempre vieron -
-DEGAME EN PAS -grite exasperada
- hasta mañana-salió dejándome sola en mi habitación.
Una bronca, unas ganas de llorar supongo que un buen paty me va a hacer sentir mejor
(Lourine bajo las escaleras, comió y subió a dormir)
***
Desperté por el ruido del despertador,me levante de la cama con toda la paja , camine a mi armario ,busque algo para ponerme y me decidí por unos jeans negros,una camisa a cuadros , una sudadera OBEY y mis vans negras.Me duche,cambie,peine y baje a desayunar. Salude a mi familia,termine de desayunar y mi papa me llevo a la escuela.
Me baje del auto y pude ver a mis 3 amigas riendo, me acerque a ellas y las salude.
-hola gilas-salude
-HOLAAAA -dijeron todas al mismo tiempo
Geordine,Caroline,Inés y yo tenemos mucho en comúnmas allá de nuestro amor por la comida, somos fangirls de One Direction ,excepto Caroline que es super gorda fan de Demi lovato ,ademas de eso nos encanta la ciencia ficción- y el aarte-
+++
(Lourine se encontraba en hora libre a si que decidió entrar al vestuario de chicos para sacar buenas fotos de ellos con su cámara)(ella tenia una especie de álbum que ocultaba bajo su cama donde guardaba aquellas preciadas y secretas fotos,hasta pego las que mas le gustaron en su mural)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como gorda.»ShawnMendes
HumorLourine Prat es una joven amante de la comida y súper fangirl de One direction. ¿Descripción física? cabello negro, ojos verdes, dientes blancos y prolijos, estatura normal, tez blanca y un poco rellenita. Claro a ella no le importa su físico, desp...