Capitulo 9

61 4 0
                                    

Se hicieron las 1:00 am y volví a mi casa.Cuando caminaba para llegar a mi hogar vi algo,Shawn.

El tenia unos shorts deportivos,una sudadera negra y unas chanclas de perrito.Caminé rápido y entre a mi casa,subí corriendo las escaleras,prendí mi computadora y me fui a dormir a eso de las 4:00 am.

El fin de semana paso rápido,era domingo y ahí estaba yo haciendo mi tarea de Química  ¿ no les pasa que creen tener un  montón tiempo para hacer algo y después terminan haciéndolo para el culo y a ultimo momento? bueno.   

Así se fue mi domingo, el sábado lo único que hice fue dormir y ver tv y bueno mañana es lunes,odio los lunes.

***

Me baje del auto y entre a la escuela,las primeras horas pasaron volando.Fui a la cafetería me compre comida y camine a la otra punta,donde estaban mis amigos pero algo me detuvo,Alicia.

-¿tanto vas a comer?-dijo ella con cara de asco

Alicia,es una chica tonta y puta en busca de atención,vamos juntas a algunas clases.Yo se que  es físicamente imposible que una persona sea hueca,pero estoy segura de que ella si lo es.

-SALÍ-le dije,ella iba a empezar a molestarme y yo lo sabia.

-AY SE ENOJO LA GORDA-grito ella mientras reía 

La clave esta en ignorar a los que te hacen mal.O cagarlos a trompadas.La segunda opción me parece sabia. 

Me tire sobre ella en empecé a golpearla.

Mi vida como gorda.»ShawnMendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora