-Siempre quize decirte esto..
-¿Que cosa?
-Es ahora o nunca- Me gustas ddmasiado, desde aquel "casi" beso en la enfermeria pense mucho las cosas como nuestra amistad, me tomo tiempo para agarrar valor pero aqui estoy enfrente de ti diciendote lo que siento.
-Lo siento, pero eres una gran amiga y no quiero que por un noviazgo todo se heche a perder, yo se que tu piensas lo mismo.
-¿Por qué no me dijistes antes?, ¿Y quien carajos te crees para decidir por mi?
-¿Que demonios querias que dijiera? Soy un idiota lo entiendo, tal ves el mas idiota del planeta pero creeme es lo mejor, deberiamos hacer como que esto no paso ¿Esta bien?
-No me vuelvas a hablar en tu jodida vida -gire y segui mi camino, no queria volver a verlo-
**************************************************************
Mi nombre es Noa y como esas conversaciones eh tenido demasiadas, digamos que no es la primera ves que ne dicen algo parecido siempre habra personas que te diran cosas que ninguna otra, pero al momento de ser "sinceros" todo se va a la mierda y terminas como yo, con marcas en el corazon y en el cuerpo, tengo tres experiencias aue me han enseñado a que es mejor callar a decir lo que sientes, pero bueno eso es historia para otro día.
Tiempo atras
Como todos los dias me alistaba para llegar "temprano" a la preparatoria, iba saliendo de mi casa cuando mi madre me grito si habia desayunado a lo que respondi que si (mentirosa) iba tarde y no queria demorarme más. Cuando llegue a mi clase todos me miraron con la tipica mirada de "otra vez tarde" asi que solo fui a mi lugar del fondo para platicar con Leila y recibir los regaños de Carol.
-Asi que.. ¿Otra vez tarde?
-No es mi culpa que a la cama se le ocurra seducirme en las mañanas -escuche una pequeña risa salir de Leila, mientras Carol intentaba no reirse digo intentaba porque no lo conseguia-
-Bueno, recuerda que hoy haremos algo muy importante -Leila siempre decia importante cuando para mi eran cosas insignificantes, bueno.. Para mi casi todo es insignificante-
-¿Y eso es..?
-No se porque no me asombra tu pesima memoria Noa -Es cierto, no por nada Leila siempre me decia memoria de teflon-
-Bueno ¿me vas a decir o seguiras insultandome uno de mis tantos defectos?
-Hoy es el partido de mi novio.
-¿Tanto alboroto por eso? Espera... El no es tu novio, ademas no pienso ir que aburrido.
-No tienes corazón -Me dijo mientras hacia pucheros, algo que siempre hacia para convencerme pero esta vez no-
-No ire y punto.
-Te comprare galletas.
-¿Cuando dices que se casan? -mierda-
Eran las 10 de la mañana y solo faltaban dos horas para que empezara el dichoso partido, asi que fui a mi pequeño escondite, el cual solo conociamos dos personas, Christian y yo. Me sente y saque un libro de mi mochila el cual me puse a leer pero senti que alguien soplo en mi oido, ¡mierda!
-Sabes hay mejores formas de llamar la atencion de alguien.
-Si lo sé, pero me gusta como te enojas cuando haces eso.
-¿Eres un idiota lo sabias? -Dije entre risas para tapar un poco de el sonrojo que tenia-
-Tal vez, pero no venia a hablar contigo de eso.
-¿Entonces?
-Recuerda que hoy no vinieron los dos idiotas asi que hoy nos tenemos que ir juntos, nada nas no vallas a tardar no quiero estarte esperando mi tiempo es muy valioso para estarlo desperdiciando.
-Dices desperdiciar cuando lo unico que haces es dormir y actuar como idiota -Siempre que el y yo nos vamos juntos yo soy la unica que lo espera como idiota, mientras el coquetea con alguna chica idiota-
-Si como sea. Entonces ¿que estabas haciendo antes de que llegara? Un minuto.. ¿Que no tu tienes clases horita?
-Hum.. ¡Mira una mariposa! -Dije apuntando a algun lugar mientras salia corriendo- ¡Run bitch run!
***********************************************************************
Bueno eso es todo por hoy, actualize poque tenia tiempo libre.¿Que tal el comienzo y que les parece Noa?
¿Como les cai Leila y Carol?
Por favor voten y den su opinion, es importante para mi c: bueno nos leemos despues, adios.