De nuevo esta ahí, el pequeño Chris esta llorando mientras las balas y cuerpos caen alrededor de el.
Sostiene su fiel pala, el lo sabe, a su corta edad de 7 años lo aprendió a la mala, su realidad se basa en matar o morir.
Pero el no quiere matar a nadie, su madre le dijo que eso estaba mal, pero ¿Dónde estaba ella ahora?
El creció y se educó en ese ambiente, el no entendía que sucedía pero si entendía una cosa: Si no sobrevivía, nunca volvería a los brazos de su progenitora.Miro los cadáveres de algunas personas, el ni siquiera sabia el significado de la palabra guerra, pero desde que decidió cubrirse con la sangre de esas personas y fingir ser un cadáver, se involucró en esa batalla.
Sobreviviendo sin matar a nadie, haciendo creer al enemigo que estaba muerto.
Dejo de llorar, y comenzó a cavar tumbas, termino por caminar a un refugio en medio del desastre.
El pequeño niño de 7 años creció y ahora tiene 9...no mucho, pero algo es algo.
Se ha vuelto algo frio y muy realista.
Jamás conoció la palabra paz o esperanza, el solo conocía la tristeza de la guerra.
De nuevo estaba ahí, escondido de sus atacantes, la diferencia es que esta vez no planeaba correr a ningún lado, esta vez atacaría.
Su corta estatura le permitía moverse con sigilo, se posó atrás de su atacante y le dio un golpe en la cabeza con la pala.''Chris, recuerda, matar es malo''
Las palabras de su madre resonaron en su cabeza, pero el no tenía buena percepción de lo bueno y lo malo ahora, tomo la pistola y lo dejo muy en claro, arrancándole la vida al hombre inconsciente.
No mostro señales de culpa, pero tampoco de arrepentimiento, solo se fue de ese lugar cuando termino de enterrar el cuerpo de ese hombre, el debía de buscar a su madre aun.
El...solo quería volver con ella.
Ahora ese niño sigue creciendo, para por fin tener 14 años, se unió al ejercito después de ser ''descubierto'' por un general.
El ya lo sabe, jamás volverá a ver a su madre, se volvió adicto al tabaco y todo un estratega, según sus superiores, tiene futuro en esa guerra, pero el sigue siendo inocente, y ahora se volvió un títere de ellos, solo cumpliendo y siguiendo ordenes.Jamás conocerá lo que es un regalo, paz, sinceridad o amigos...el solo sabe distinguir entre aliado y enemigo.
Por que se lo tuvo que aprender.
El ni siquiera sabia de que trataba la jodida guerra, ni siquiera sabia que año o país era.Solo sabia una cosa: No quería morir.
Aun que tampoco sabia por que vivía.
No sabia por que los demás soldados cuando no están peleando hacían muecas extrañas llamadas risas, no sabia por que se abrazaban, no sabia por que lloraban...el solo sabia que no sabia nada.
El resto de sus compañeros, tampoco lo entendían, siempre cavaba una tumba para los difuntos, ya fueran aliados o enemigos, siempre estaba solo y jamás le vieron mostrar algún sentimiento.
-Mole, ¿Qué harás cuando la guerra se termine?- esa pregunta, de un aliado ''cercano'' lo confundió tanto.Ahora el chico de 14 años tenia 16 y limpiaba su fiel pala.
-¿Esto se acabara algún día?...tal vez, ya no sea necesario y me maten.- fue todo lo que dijo y su cerebro pudo aceptar, después de todo, el solo conocía una salida.
Esa era la muerte, y la muerte no era una opción aceptable para el.
-¡LA GUERRA TERMINO, CHICOS!- las palabras menos esperadas llegaron cruzando la puerta, mientras Chris miraba a su alrededor, todos estallaron en lo que para el, era un sonido raro.Estaba confundido y su corazón comenzó a latir por mil, tenia 18 años ya, toda su infancia se había esfumado así como su adolescencia, ¿Qué haría el sin la guerra?
ESTÁS LEYENDO
¿Aun soy humano?
FanfictionEl creció y se educó en ese ambiente, el no entendía que sucedía pero estaba seguro de una cosa: -Morir no era una opción- pero...¿Por que vivia al final de cuentas? ...¿El aun era un humano?