Capitulo 2

32 4 2
                                    

No puede ser era Logan Henderson.. Lo k me faltaba...

Tn:quita tus manos de ahí si aun quieres conservarlas Henderson..

Logan;Wow tranquila.... No era para que te alteraras

Tn:que quieres niño bonito-suspire frustrada-??

Logan:Ee..Yo solo quería saludarte..

Tn:Enserio..?entonces Ola!Listo
.ya te puedes largar??

Logan:que fría eres..

Tn:-enconji mis hombros-Soy como soy..

Logan: Bueno entonces.. No se tal vez pensaba si podrías tener tiempo en el receso para platicar conocernos mas... Es que siempre veo que estas sola... Y no hablas con nadie y que tal si pues aprovechamos el tiempo.. Me conoces,te conozco, y pues nos hacemos amigos..

Tn:-rei burlonamente-Jajaja...ES ENSERIO.... no lo creo
..haber Niño Bonito me parece que estas muy confundido. En 1 estoy sola porque quiero estarlo!! En 2 yo no necesito conocer a nadie... Y 3 no me gusta hacer amigos y mucho menos su se trata de Ti!!!Así que si me disculpas-lo ise a un lado tengo que ir a tirar basura.

Logan:Tn..espera.!!

Profesor: - entrando por la puerta- Joven Henderson podría senatarse y guardar silencio!.

Narra Logan:Tn...tn schmidt.. Un nombre muy interesante para su dueña.. Tn es tan hermosa, inteligente, fría y misteriosa y eso es lo que mas me área de ella no puedo dejar de mirarla me gusta verla sonrojarse pero después me ignora.. Acaso esa mujer esta loca?Aun así llegaré hasta. Ella y haré que se enamore de mi así como yo lo hice hice ella.

Narra Tn:Wow que difícil fue ebadirlo creo que fui muy dura con el pero creo que con eso basta para que no se me vuelva a acercar ,aunque a veces quisiera dejar mi trabajo y comenzar una vida normal y por fin dejar de ser la anti-social.. Empezó la clase y miraba que Logan no me dejaba de mirar... Me sonrojaba pero luego volvía ala realidad y lo ignoraba ..Pasaron las horas y por fin llegó el receso...como siempre fui la última en salir del salón cuidando que nadie me notara. En eso sonó mi Celular conteste mi teléfono escondiéndome entre unos arboles que caso nadie sabia que existían.. Pues era un lugar muy solo en el instituto ya que era demasiado grande..

Xxx:Ola..amor??

Tn:Amor??

Xxx:Jaja Jajaja

Tn:James si solo llamas para hacerme bromas adiós..

James:No...no...no..tn!!

Tn:que!?

James: es que tenemos otro trabajo para ti.. No es muy difícil
..por cierto saldras temprano del instituto?

Tn:no..
Saldré ala hora normal.. Xk??

James:Entonces. A que horas saldrás??

Tn:Alas 7:20 pm.

James; Bien bueno saliendo vas esta dirección... Ahí estara Carlos y el te dirá lo que tienes que hacer.

Tn:Si ok bueno bay alguien se acerca....

James:Cuidate mucho bay.

fin De Llamada *

Tn:Ola...alguien esta ahí...

Se escucharon ruidos de ramas muy cerca y fue ahí que de pronto apareció..

Hi ...perdón por no actualizar esta historia.. Empezare a nivelar mis novelas k les parece esta historia??Comenten :3 eu os amo muito

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Secreto" LoganHenderson ,JamesMaslow y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora