Capitulo 1~

1.1K 84 33
                                    

Museo de tokyo 21:00 p.m.
Lunes 23 de diciembre un día antes de Nochebuena...

Narradora

Un chico vestido de traje azul, corbata negra y camisa blanca con un peinado bastante peculiar se encontraba al lado de un señor robusto llamado megure quien era inspector.

Ambos estaban ahí para poder atrapar a un muy famoso ladron que estaba en boca de todos, nada mas y nada menos que KAITO KID.

Aunque aquí había un problema, y es que aunque kid era famoso jamas había llegado a los oídos de Kudo shinichi, aquel chico que vestia de traje y se encontraba al lado del inspector megure.

-------

Algunos de los policías se colocaron alrededor de la gema que iba a ser robada, esperando a que llegara la hora, que habia sido dada en la carta que kid había dejado en los correos que llegaban a la policía.

Ya casi llegaba la hora en unos 5 minutos mas...

Shinichi había salido a tomar un poco de aire.
La noche era hermosa y las estrellas junto con la luna iluminaban el cielo.

Shinichi miro las estrellas embelesado, cuando un objeto blanco aparecio a la vista del detective, se tallo los ojos para comprobar si estava alucinando o en realidad habia algo ahi. Pero efectivamente no estaba alucinando, corrió dentro del museo a toda prisa sin detenerse.

-¡Kaito Kid esta aqui!- Grito a los oficiales, quienes corrieron a proteger la joya. Al igual que ellos shinichi corrió hacia la joya para protegerla.

Pero justo cuando este lo iba a hacer un chico, vestido de traje blanco, capa blanca y camisa azul junto una corbata roja aperecio ante el, incado sobre una rodilla sobre la joya, este se levanto y al momento de levantar la mirada, este miro al detective asombrado, lo mismo hizo el detective, ambos se miraban fijamente el uno al otro.

Hasta que el momento fue interrumpido por el inspector nakamura.

-¡Kid!- grito este mientras corría al igual que los oficiales que los acompañaban. Kaito maldijo por lo bajo, por haber interrumpido el momento.

-Inspector Nakamura...cuanto tiempo sin vernos...- Kaito sonrio mientras sacaba una hermosa rosa blanca de su saco.

El inspector lo miro furioso. -No creas que te saldras con la tuya Kid...no dejare que te lleves esa joya...-

-Eso ya lo veremos...- Kaito sonrio burlonamente.

-Yo tampoco dejare que te salgas con la tuya...- Shinichi ya había colocado las esposas en una mano de Kaito y en una suya mientras el estaba distraído con el inspector nakamura.
Kaito trato de safarse del agarre del detective, pero no conseguía lograrlo, el inspector nakamura aprovecho la oportunidad para poder aprender a Kid.

Shinichi sonrió satisfactoria mente al ver al ladrón en ese estado pero su expresión cambio cuando Kaito comenzó a reír sonoramente.

-Nunca un detective podra con un gran mago como yo...- Kaito se bajo de encima de la joya, cargo a shinichi como princesa y luego los dos desaparecieron en una capa de humo.

—¡Kid escapo!—

♣ΠΠΠΠΠΠΠΠ♣

Kaito estaba siendo golpeado por shinichi, quien en estos momentos estaba en los brazos del mago.

—¡¿Pordrias dejar de golpearme?!— Kaito lo fulminó con la mirada.

—No hasta que me bajes...— Shinichi lo fulminó de igual manera.

—Bien, bien...— Kaito suspiro, y bajo a shinichi. —ahora podrías quitarme la esposa que tengo en mi mano derecha...—

—No, te llevare con el inspector nakamura y....— Kaito ignoro que shinichi podría volverle a pegarle si hacia lo que tenia pensado hacer, asi que lo tomo nuevamente en forma de princesa
Abrío su planeador que tenia en su capa y salieron volando por el techo del edificio.

Shinichi volvió a golperlo ignorando que estaban a muchos metros del suelo. Un golpe en la costilla hizo que Kaito soltara a shinichi, este lo miro asustado mientras caía a una velocidad increíble, en poco tiempo tocaria el suelo.

Kaito se Sobo en donde el detective lo había golpeado pero se asusto al no sentirlo entre sus brazos, este volteo desesperadamente a todos lados buscándolo hasta que lo encontró cayendo mientras lo miraba asustado.
Rápidamente kaito olvido su dolor y fue tras el detective que pronto se impactaría en el suelo...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

White Crime (Yaoi/Gay) ©Proximamente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora