Primer dia de clases, primero de secundaria, escuela, amigos, maestros nuevos, estaba tan emocianada.
Un dia antes puse mi alarma a las 5:00 am, no queria llegar tarde, me bañe, me puse la pijama y me acoste en mi cama .
A la mañana siguiente me levante justo cuando sono la la alarma, me lave la cara, me puse mi uniforme, me arregle un poco el pelo, me puse un poco de maquillaje, desayune y me perfume.
Apresure a mi papá para irnos a la secundaria hasta que porfin salio, subimos a la camioneta y en 15 min. llegamos, nusto antes de que abrieran la puerta, me despedi y baje del auto.
Dentro de la escuela una maestra nos indico el salon que nos correspondia, asi que subi pero me di cuenta de que muchos no entraban al salon, asi que me acerque a una chica y le pregunte su nombre.
*Hola como te llamas?
-Hola me llamo Jennifer y tu?
*Me llamo Briana, oye, porque nadie entra a los salones?
-Porque es el primer dia, nadie conoce a nadie, y pues esperana que llegue el maestro.
*Ah, y de que escuela vienes?
-Vengo de la escuela Hamilton, y tu?
* Yo vengo de la escuela Silverado.
-Que bien, escuche que esa escuela es muy buena.
*mmm...pues la verdad si, tiene unos maestros exelentes, y los alumnos, ni se diga.
*- Jajaja-Reimos juntasSono el timbre y todos entramos al los salones, pasaron las primeras cuatro horas super lentas, los maestros solo se presentaban, dicataban su nombre, el horario, y los materiales que utilizariamos.Tocaron para receso, Jenni y yo salimos juntas y platicamos para conocernos mas, el receso duraba 30 min. y deapues otras tres horas iguales, y asi por toda la primera semana.
ESTÁS LEYENDO
La amistad y el amor,no se llevan
RomanceDos grandes amigos que al enamorarse no pueden ser mas que solo amigos.