Un dia a mitad del año, llego una chava delgada, de tez y cabello claros, con los ojos azules de nombre Briza. Al principio crei que podiamos ser grandes amigas, pero me equivique. Ella era engreida y sobervia, pero sabia atrapar a los hombres con tan solo una mirada y una sonrisa encantadoras.
*Hola, me llamo Briana! Bienvenida a la escuela.
Ella me observo con una mirada de desprecio y me barrio con la mirada de piez a cabeza una y otra vez.-Me llamo Briza, y porfavor no te me vuelvas a acercar o a dirijirme la palabra.
Yo me aleje riendome, solo para burlarme de ella. Fui con Jenni y le conte lo que habia sucedido, despues salimos a receso y Briza en unas horas ya tenia a todos los chavos de la escuela encantados, incluyendo a Freddy.
Despues de unas semanas Freddy se acerco y me pidio hablar. Creí que porfin se me declararia, pero no fue asi.
-Briana, podemos hablar un momento? - Me dino algo timido y nervioso.
*Claro, que pasa?-Dije con una sonrisa.
-Mmm...estoy enamorado.-Me puse roja como jitomate-
*De quien? -pregunte-
-De Briza y quiero que me ayudes a conquistarla.
Mi corazon se rompio en mil pedazos, me daban ganas de llorar, pero no lo hice, le dije que con gusto lo ayudaria y me marche.Llegue a casa y le marque a Jenni le conte lo que sucesio y en seguida llego a mi casa. Platicamos y me dijo que Freddy no era el unico chavo en el mundo del que me puedo enamorar, que apenas estabamos a la mitad del año y nos quedaban otros dos años mas. Despues me conto algunas anecdotas y chistes para alegrarme y se quedo conmigo a dormir.Al dia siguiente nos levantamos, nos arreglamos y fuimos ala escuela. Me encontre a Freddy y me hablo.
-Oye, que paso ayer, porque te fuiste tan rapido?
*No paso nada, me fui porque Jenni me estaba esperando, eso fue todo!
-Ah, okey, y... si me vas a ayudar con Briza?
*Claro, solo dime en que quieres que te ayude.
-Gracias, por eso te amo! -Me dio un fuerte abrazo y un beso-En receso la puedes llavar a las canchas?
*Claro.Tocaron y nos fuimos a nuestros salones.Tocaron para receso y con muchos esfuerzos logre llevarla a las canchas.
En las canchas se encontraba Freddy con un enirme cartel que decia "¿Quieres ser mi novia?♥" y mas personas que nadamas iban de chismosas.
Briza sonrio y le dijo:
-Muchas gracias Freddy, pero No! Perdon perono estoy enamorada de ti.Y se fue.
ESTÁS LEYENDO
La amistad y el amor,no se llevan
RomansaDos grandes amigos que al enamorarse no pueden ser mas que solo amigos.