capitulo 11: la inocencia no se recupera...

94 6 1
                                    

Sigue narrando Mangle

No se que mierda hice, siendo sincera, no sabia que hacer, no lo iba a besar, seria obvio y tonto, pero los segundos corrían y yo no sabía que hacer.

Iba a hablar pero sentí algo en mis labios, era obvio lo que estaba pasando, simplemente disfruté el momento, envolví mis brazos en su cuello y Fredd envolvió mis caderas con los suyos, si, la típica pose de novela...

Narra Fredd

Mangle no decía nada, no se movía, se notaba que no sabía que hacer, no tenía nada que perder así que la besé, fue muy lindo, puede ser raro, pero juro que sus labios tienen sabor a frutilla...

Nos separamos unos segundos mas tarde y nos quedamos mirándonos a lis ojos sin mover nuestros brazos

Fredd: tus labios saben a frutilla *sonríe*

Mangle: e-eso es malo?

Fredd: sinceramente.... Me encanta....

Y esta vez, ella me besó...

Narra Cheecky

Ya faltaban 15 minutos para abrir así que me paré de mi asiento y me quedé al lado de la puerta

Cheecky: 15 minutos para abrir, me voy *sale de la cocina*

Me fui caminando hasta mi cuarto y me paré en la puerta, tenía que ir a decirle a los demás que hoy tenían que quedarse en sus habitaciones

Fui a la puerta de al lado, la del cuarto de BonBon y Mangle y abrí un poco la puerta y me asomé por ahí. Mangle y Fredd se estaban besando, por poco no pego un grito que se escucharía hasta el centro de la Tierra, para mi suerte, los dos tenían los ojos cerrados así que no me vieron, t así tal como entré, salí  :)

Me fui a mi cuarto, los demás ya se iban a enterar, me acosté en mi cama y sin darme cuenta, me quedé dormida...

Narra Bonnie

Ya íbamos por la mitad de la novela, y hubo mas o menos 7 escenas de lemmon en 20 capítulos...

Bonnie: amor..

Chica: ni se te ocurra hacer lo de la novela.

Bonnie: no pensaba hacer eso!! Te iba a preguntar si ya podríamos dejar de leer esto. Es horrible.

Chica: estaba esperando que lo dijeras...

Nos fuimos a preparar el show y dejamos la computadora prendida en plena escena de lemmon....

Después...

Faltaban 5 minutos para abrir y nos fuimos a buscar a Freddy, Foxy y Golden

Pasamos por al lado de la computadora donde estaba sentado Balloon Boy, no nos importó y seguimos buscando a los chicos

Narra Puppet

5 minutos para que abran y según me dijo Freddy yo que tengo que quedar en mi habitación....

Pasé por al lado de Balloon Boy y éste me agarro el pantalón

Balloon Boy: qué es esto? *señala la computadora*

Miré hacia donde apuntaba, se senté en la silla en frente del monitor y empecé a leer... Bonnie y Chica estaban leyendo esto?!

Puppet: ...preguntales a Bonnie y Chica, chau *se va corriendo*

Cerré la puerta de mi habitación y me acosté en mi cama para intentar dormir hasta que escucho que golpean la puerta...

Me levanté y la abrí, Cheecky pasó sin permiso y con los ojos cerrados, perfecto, sonámbula...

Abrió las sabanas de la cama ya armada, se acostó y se tapó, hundió su cara en una almohada y dejó de moverse.

Yo me acosté del otro lado de la cama y tabién me dormí

Si, la mayoría tiene cama de dos plazas como Puppet o Bonnie :'v

Nota escrita para mi: dejar de subir capítulos a las 4 de la mañana (4:29 para ser exactos hoy)

la vida de un animatronic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora