han pasado meses desde que no veo a harry, pensé que se había marchado pero es todo lo contrario, no he podido dormir bien en este tiempo, siento que siempre estoy siendo observado, niall no se me ha hablado desde entonces, me siento solo, aunque suene absurdo extraño a harry, mis padres se divorciaron desde que acepte que era gay, mi madre lo acepta pero él no.
hace algunas semanas jugue a la ouija intentando poder contactarme con harry, pero fue inútil. últimamente siento miedo por cualquier cosa, si estoy en la oscuridad siento que estoy siendo observado, es igual cuando duermo, me siento solo pero se que no lo estoy siempre hay alguien aquí conmigo.
intento superar esto, los cambios en mi vida pero no puedo hacerlo, tal vez puedo hacer que harry vuelva.
intentare hacer lo que sea necesario.
+
eran las tres de la mañana, louis se encontraba en su casa solo su madre había salido, él se encontraba en su cama sentado con la tabla enfrente.
"¿hay alguien ahí?" preguntó louis.
la habitación se encontraba en completa obscuridad solo un par de velas.
tardo un par de minutos pero se movió al si.
"¿harry?" preguntó murmurando.
se movió al no.
louis suspiro, no era harry.
"¿quien eres?"
se movió juntando ; un amigo.
una de las cuatro velas se apago, y louis fruncio el ceño.
alejo la ouija, lanzándola y dejándola en el piso.
se recostó en la cama comenzando a sollozar, y hací como en los últimos meses se quedo dormido.
louis despertó con un terrible malestar malestar dolor de cabeza, tenia ardor en su brazo izquierdo la razón era algo escrito en el ; hola amigo. eran rasguños, dolían como el mismo infierno.
louis se dirigió al baño y encendió la regadera, llenando la bañera.
se sentía cansado, ¿realmente haría eso? se sentía solo, cansado, no podía dormir ni comer.
tomo un bote de pastillas y lo abrió, pensando por un momento lo que haría, se despojo de su ropa, y se metió al agua fría sintiendo como su cuerpo se erizaba.
cerro los ojos por un momento, recordando las palabras de harry.
"es mejor estar muerto"
+