Cuando abro los ojos es cuando me doy cuenta que no estoy en mi cama, en mi acogedora habitación, con mis numerosos pósters de grupos y gente importante que rara vez se vería en esta situación.
-Olivv !! -Una voz conocida me saca de mis pensamientos
Levanté la cabeza del suelo, me dolía uno de cada hueso de mi cuerpo, los parpados los tenia pesados y apenas veía quien era la persona que me me había llamado, su voz era conocida y por el alto estruendo de la música se podía notar que me encontraba en una fiesta de universitarios, otra fiesta de esas a las que no me perdía ni una...
-Olivv!!! ¿Se puede saber que coño acabas de hacer?
-N-noo se -respondi sin saber bien a quien hablaba y el por que de su preocupación, solía pasarme amenudo en este tipo de fiestas terminar de esta manera.-Olivia Moon!!! Espabila hay que salir de aquí...
Cuando conseguí descifrar que la persona que me estaba hablando era Paula, empece a ponerle mas atención a sus palabras, estaba istérica con migo y lo único que había entendido hasta ahora había sido mi nombre, y sentía montones de balanceos , para intentar yo que se que...
-¿que le has hecho?, ¿estas loca?
Mire a mi alrededor había mas gente de la que me esperaba, pero estaban todos en circulo alrededor de un cuerpo en el suelo a pocos centímetros de mi, por la expresión de la gente no era de mi de quienes estaban preocupados, al parecer era de la chica de al lado por los que sus ojos captaron la atención, me gire y pude ver a... -Anaa!!- Grité, creo que demasiado fuerte como para que un montón de gente que en ese monento creo que no sabian que existía, miraran en mi dirección.
Paula seguia a mi lado, y ya mas espabilada pude darme cuenta de sus lagrimas, me tome un minuto para miráme, tenia en mi mano un...¿cuchillo? que no recordaba haber tenido antes en la mano, pero tampoco es que me acordara de nada desde antes de despertar. Mire a Paula asusta y otra vez volvi a mira al cuerpo de Ana tirado en el suelo, su pelo rubio estaba empapado de algun tipo de líquido pegajoso, seria alguna bebida, seguí bajando con la mirada,un pequeño charquito de sangre casi a la altura de su cuello, no habian marcas por de lante..
-Vamos Paula, dime que no he sido yo, que yo no le e hecho nada - le dije a mi amiga casi con un susurro. Ella me miro con los ojos inundados en un mar de lagrimas ..
-N-noo no lo se - respondió negando con la cabeza.
No puede estar pasando de verdad', ¿mi mejor amiga podía de verdad pensar que yo le había hecho algo a Ana?
-Pero no puedes dejar que te culpen, ya hemos llamado a una ambulancia para que traten a Ana lo antes posible, pero tu...- su voz se entre cortó mientras yo la miraba aun desubicada.
-Tu deberías irte antes de que los medicos se den cuenta de el desastre y puedan echarte la culpa.-Pero.. pero...- no me dio tiempo a decir nada mas, mi amiga me ayudó a levantarme cuando las luces y el ruido de la sirena del cuche de la ambulancia entraba por el jardín de delante de la enorme casa en la que nos encontrábamos.
-No quiero dejar a Ana aquí, sin poder hablar con ella antes- coseguí decir despues de bajar las escaleras para llegar a la parte de atras de la casa, donde apenas había gente, debía de estar todo el mundo hay arriba en la pequeña habitacion donde me encontraba hace apenas menos de de tres minitos.
-No estará sola, yo... yo me quedo ¿vale?- ¿que que que que? no me podia estar pasando enseria me solto del brazo por donde me habia tenido cojida todo el camino, y pude darme cuenta que no habia soltado aquella arma que ponía los pelos de punta, y en las que hibían algunas marcas de sangre secas, no podía pensar demasiado pero un oscuro pensamiento vino de repente y de sorpres a mi.- ¿Y si yo de verdad podía haberlo hecho?- dije un poco mas alto de lo que hubiera de seado.
-No, noo, claro que no- dijo mi amiga volviendo a hacercarse dándome un pequeño abrazo, pero sincero.
-Solo tienes que pensarlo un poco, pero no con este jaleo delante- dijo ella ya casi fuera de mi campo de vista.-Bueno, vale- grite para que pudiera oirme
Empece a andar, estaba desorientada el jardín no rodeaba la casa y la única forma de salir era por la parte de alante. Dege caer el cuchillo en el cespec artificial llamando la atención de las poca personas que quedaban por hay dentro, y cuando pude percatarme que una chica cojió el teléfono mirandome asustada, salí corriendo, había perdido demasiado tiempo, pues la policia ya había llegado. Eran muchos pero en la puerta solo habían un par de coches , el jaleo esta en la parte d arriba y habia varia personas en la puerta, ¿pero..? no dejaban salir a nadie, esto... ¿ porque a mi? ni siquiera sabia si había sido yo, la verdad es que no me acuerdo de nada y no me perdonaría si yo le hubiera hecho algo a Ana, pero es verdad que ahora no puedo pensar con claridad...
-¡Es ella, la he visto con el cuchillo, ha sido ella!-grito alguien tras de mi
Cuando consigo ver quien es... La chica del jardín "mierda"
ESTÁS LEYENDO
¿ culpable ?
Teen FictionCarlos , un reciente abogado que se ve involucrado en un caso donde nada es lo que parece. una noche de fiesta, alchol, drogas y un error fatal...Olivia se ve culpada del asesinato de Ana una de sus mejores amigas , solo un cosa falla no se acuerda...