6 Meses después
Narra Carlos
Ya habían pasado seis meses desde que le contamos a nuestros seguidores nuestro pequeño/gran secreto, tanto mi vida como la de Blas, como la de los demás había cambiado, Auryn había cambiado.
No entendía porque pero el Auryn esta cambiado, parte de nuestros seguidores (ha eso me refiero la parte femenina) no nos mira igual, nos ve diferente, ya no nos tratan igual.
Otras sin embargo nos apoyan mas que nunca, pero esas son las menos, pero el problema no son nuestro seguidores, ellos no son un problema, el problema es la presa.
No puedo con tantísima presión, si sigo así me voy a morir, no dejan de seguirnos por la calle montones de periodista y hacerme preguntas y cuando estoy con Blas es peor aun, no podemos salir a la calle sin que no nos hagan una puta entrevista.
No puedo con esto, hay que tomar una decisión ya, no se que voy hacer, hace poco salió nuestro segundo disco, Anti-Heroes y estuvimos firmando en varias ciudades y no ha vista ninguna sola vez que no nos pregunten si era una broma o no, incluso nos han llegado a insultar en las firmas, pero no podemos hacer nada.
La mejor decisión creo que es... Tengo miedo de decirlo incluso, pero es que la mejor decisión es... es dejar a Blas...
Nada mas de pensarlo se me en saltan las lagrimas, pero será lo mejor para ambos, será lo mejor para Auryn, tenemos que pensar también en nuestros compañeros, no solo en nosotros, además así no tendremos tanto estres ni Blas ni yo.
Nunca he roto con nadie y con un chico menos, siempre han roto conmigo, así que no se como hacerlos, no quiero romperle el corazón, tengo que ser los mas sensible posible... Joder solo de pensarlo me pongo a llorar
Voy a quedar con el en donde siempre quedamos
*llamada telefónica*
Blas:¿si?
Carlos: Blas... (me caen algunas lagrimas) necesito hablar contigo
Blas:¿estas bien? pareces que estas llorando
Carlos:(trago saliva) si, estoy bien, ahora te veo, donde siempre (cuelgo)
*fin de la llamada*
Me tire en la cama y empecé a llorar, no quiero hacerlo, no quiero, pero debo, debo, es lo mejor para ambos... Que vida mas puta.
Llegue al lugar de encuentro y cuando lo vi lo primero que hice antes de nada fue darle un fuerte abrazo y un ultimo beso, quería probar sus labios por ultima vez.
Las lagrimas se acumularon en mis ojos y empecé a llorar como nunca, no puedo para de llorar, el me levanto la cabeza y me miro fijamente a los ojos, se notaba su preocupación a kilómetros
Blas:¿que te pasa cariño?
Carlos: Blas, te juro que me quiero morir, nunca voy a parar de llorar, no puedo mas con este estrés, me voy a morir como siga tan estresado, Blas no puedo, quiero que sepas que te amo Blas, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero Blas ya no puedo mas te lo prometo, con solo pensarlo me pongo a llorar, Blas, quiero que sepas que yo siempre te voy amar mas que a nadie, tu me has cambiado la vida y me duele un montón hacer esto, pero tengo que hacerlo, por Auryn, no podemos pensar solo en nosotros, también debemos pensar en nuestro compañeros, nos estamos cargando Auryn, lo siento mucho Blas, pero lo mejor tanto para ambos, como para el grupo, es que lo dejemos (empecé a llorar mas aun)
Blas:(le cae una lagrima) no se como pude pensar que me querías (se da media vuelta)
Carlos;(le agarro el brazo) Blas, yo te amo, pero es lo mejor para los dos
Blas: claro que si, lo que tu digas, si tu te vas rendir yo también, dejémoslo, solo compañeros y punto, pero me parece increíble que te riendas solo porque un par de estúpidas nos critiquen, no me amaras tanto como tu dices
se dio media vuelta y siguió su camino, lo vi como se metió en su coche y se iba, estaba destrozado, no puedo con todo esto de verdad, ahora mismo solo tengo ganas de salir corriendo esconderme y llorar.
Me di media vuelta y se ilumino la pantalla de mi móvil era un tuit de Blas en el que ponía:
''Espero que estéis contentas, @/CarlosAuryn y yo ya no estamos saliendo, hemos dejado nuestra relación''
En ese momento me caí al suelo de rodillas, agache la cabeza y empecé a llorar, todo iba de mal a peor, ahora para rematar empezó a llorar, todo iba estupendo, nada podía ir peor, en realidad si, era una tormenta y encima empezó a caer granizos, todo era perfecto ahora mismo (no tese la ironía)
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret (Blarlos - Auryn)
Fanfiction¿Qué pasaría si dos componentes de la BoyBand Española más éxitosa de enamoraran? ¿Como reacionarian sus compañeros? ¿Y las/os fans? ¿Cambiaria la carrera de Auryn?