Capítulo 5
Narra jack:
Me desperté feliz con ganas de ver a _______ y besar de nuevo esos labios...
Me levanté de un salto a la cocina y como mi cuarto esta enfrente que el de ______ voy a ir a despertarla para que almuezeJack:Niña ya despierta para que almuerces
_______:schhhhhhNo le rogue a _______ para que bajara a comer algo en fin baje yo si tenía hambre
Narra ______
Al parecer el que me despertó no fue mi despertador y fue jack, jack? Para que me habló sólo escuché que me despertará mm tengo hambre
Al bajar de las escaleras...Jack:Chiquita!
Danny:Eh que te pasa idiota!
Jack:Calmado hermanastro
______:Que pasa aquí?
Jack:Tu hermanito anda de estupido y celoso _______
_______:Como no ponerlo celoso si me dijiste chiquita como un violador y deja de decirme así jackMe Di la media vuelta y mi hermano siguió tras de mi, cuando miré a jack me sonrió y sólo me guiño un ojo yo sentí un pequeño o más bien grande hormigue en mi estómago como si me gustará mi propio hermanastro no el no me puede gustar ni menos yo a el...
Narra jack:
Al momento que se fue _______ sólo me volteó a ver y le dediqué una sonrisa y le guiñe un ojo ella sólo me ignoro sentí un pequeño dolor en mi pecho que quería abrazarla y no volviera a hacer lo mismo que iso pero....Al momento que iba bajando vi a _______ corriendo muy feliz por las escaleras me vio y me dedico una sonrisa y se balanceo hacia mi y al momento que iso eso me beso y subió en sus piernas en mi cintura yo la agarré de su cintura, yo sólo subía las escaleras y...
Jack:Donde están todos?
______:Me dijeron que iban a comprar algo de comer y les dije que yo te cuidaba y todos aceptaron
Jack:Estamos solos?
_______:SiElla sólo me beso cuando terminó la palabra agarró una de mis manos y la llevo a su trasero yo iba caminando hacia una pared no quería que se fuera a más, por protección a ella y a mi y por la familia si algo sale mal en fin....
Jack:Cariño
_______:si?
Jack:Creo queMe beso al momento no dejó que terminará mi palabra..
________:Que ibas a decir?
Jack:Creo que me gustas _____________:No es verdad eso
Narra ______:
No podía creer lo de jack era un hermoso hormigueo sólo lo bese cuando terminó la palabra y...______:Creo que siento lo mismo
Jack:Pero sería tonto si tu y yo andamos....
______:Andar? TU Y YO?! Jack no andaremos tu y yo sierto? es demaciado raro andar con un hermanastro pero nuestros padres no lo aceptarían yo.. yo jack no se que decirte me tengo que irBese su labios y me fui de el lugar donde estábamos...
Jack me gritabaJack: pequeña escuchame por favor! Nuestros padres lo aseptarian son buena gente no impedirán un amor de los dos o si?
_______:jack yo lo siento apenas te conozco y.. y tu me gustas maldición! Me gustas no me abría enamorado de una persona así como me enamoré de ti
Jack:Mi niña ven aquíSólo lo vi y...
Jack:Tu a mi me encantas ve y cambiate saldremos como "hermanastros"
_______:Dirías tu como ya no hermanastros y como una cita?
Jack:Así es cariño para la familia somos hermanastros fuera de familia somos como somos tu y yo arreglateEl me beso y me dejo ir a arreglarme...
Narra jack:
Que pero que pasa que fue lo que le dije! Esa niña me vuelve loco en fin ire a una cita con ella y eso me pone feliz..