El Principio.

728 7 1
                                    

La mayoría de Cosmologos están de acuerdo con que el Universo empezó hace 13.7 millones de años en un evento conocido como La Gran Explosión, Ahora, analicemos la descripción del físico ganador del premio nobel Steven Weber de como habría sido La Gran Explosión y, Ya que el es Ateo podemos estar seguros de que no hay ninguna inclinación religiosa en su descripción. Al principio, hubo una explosión y en tres minutos 98% de la materia que hay o habrá se produjo, el Universo apareció. Por 2.500 años la mayoría de cientificismos estuvieron de acuerdo con Aristoteles, con la idea de que el universo siempre a existido sin inicio final, pero la biblia no esta de acuerdo, en 1.920 un Astrónomo teista dijo que el universo salto a la existencia en un billonesimo de un billonesimo de segundo, de la nada en un inimaginable destello de luz, así es como esperaría que el universo respondiera si Dios hubiera dado la instrucción en Génesis 1:3 que exista la luz, en otras palabras el origen del universo apareció como se esperaría después de leer Génesis y por 2.500 años la biblia tiene razón y la ciencia esta equivocada. Todo apunta a un Dios, verán, En el mundo real no se ven cosas que se salgan de la nada, pero los Ateos quieren hacer una excepción en esta regla. Algunos se preguntaran, si Dios creo el universo, Quien creo a Dios?...Verán, Esa pregunta solo tiene sentido en términos de un Dios que ha sido creado, no tiene sentido en términos de un Dios no creado que es la clase de Dios en el que creen. ahora yo pregunto, si el universo te creo, quien creo el universo?. Tanto teistas como ateos están agobiados por contestar la misma pregunta de como iniciaron las cosas.  


La Teoría de la Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora