Continiacion

848 7 2
                                    

Stephen Hawking es agnóstico también escribió un libro llamado El Gran Diseño que dice lo siguiente "Gracias a una ley como la Gravedad, el universo puede y se creara de la nada" y para ser honesta no sabia como reputarlo, después de todo Stephen Hawking es un genio. Stephen Hawking básicamente esta diciendo que el universo existe por que necesitaba existir y como el universo necesita existir se creo así mismo, Pero cuando Hawking afirma que el universo se creo así mismo porque así debía ser y luego dice que tiene una explicación de como y porque fue creado, no reconocemos que esta haciendo lo mismo pero así es. Desde hace 150 años los darwinistas han dicho que Dios es innecesario para explicar la existencia del hombre y que la evolución reemplaza a Dios, pero la evolución solo nos dice lo que sucede una vez que se tiene vida, así que de donde viene ese algo que tiene vida. Muchos no lo dicen, porque quizá suponen que un rayo cayo a una piscina con los químicos correctos lotería aun ser vivo, pero no es tan simple, verán, algunos afirman que los Ancestros de todas las cosas vivientes vino de una sola cosa, un organismo simple que se reprodujo y se modifico con el tiempo en una forma de vida mas compleja por eso después de contemplar su propia teoría. "NATURA NON FACIT SALTUM" Que significa "LA NATURALEZA NO SALTA" Y como el famoso autor Lies Trouble dijo si puedes imaginar los 3.8 billones de años que los científicos dicen que la vida a estado entre nosotros en un día de 24 horas en el espacio de 90 segundos la mayoría de grupos de animales de repente aparecieron en las formas que actualmente tienen, así que de La Naturaleza No Salta pasa hacer La Naturaleza Da Un Gran Salto, como los teistas explican tanta información biológica  y Dios dijo:  Que las Aguas se llenen de seres vivientes y que vuelen Aves sobre la tierra  en la expansión de los cielos, Dios creo los monstruos marinos, nos diversos seres vivientes que llenan  las aguas y todas las especies de aves y Dios vio que esto era bueno Génesis 1:20... En otras palabras la creación sucedió por que Dios lo dijo, y lo que parece para nosotros un proceso oscuro sin guía, pudo realmente ser controlado de principio a fin.



La Teoría de la Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora