Em

63 4 1
                                    

Y así un 14 de agosto del 2002 a las 8:35 am nace una niña dispuesta a cumplir metas y a crecer ...
Esta era una niña hermosa , cariñosa ,amable, muy sensible , pero agradable... 
Su nombre era Emily ...en la actualidad una adolescente madura ..
Su historia realmente importante empieza al cuarto año de su primaria con solo 8 años .. ¡Quien lo diría una pequeñita con NOVIO ! Todo empezó un 2 de setiembre , su platónico Frann se volvía para ella cada vez más irresistible aunque para los demás era alguien desagradable para los ojos .. Claro esta por no decir feo .. Ella era ese Don Quijote y el tan una Dulcinea.. Pero ah si .. A los ojos de Em el era bello , el mas bello . Pero sin más rodeos .. El 2 de setiembre es cuando realmente comienzan a hablar y con sus palabras entupidas ella se enamora ... ( Para aclarar esta historia ella conoció a Frann en el 2 do grado , pero jamás se atrevió a hablarle)
12:15
Era hora del recreo, hora de ser feliz .. Salió con su mejor Amiga Micaela y con otra no tan mejor amiga Sandra .. Micaela era muy buena amiga .. Se divertía mucho con ella , la amaba .. Sandra mas bien era una chica fría y mala un poco engreída pero en fin.. Se le quería ....
12:40
Hora de volver a la clase ... Pero para su buena suerte el profesor falto .. Ella estaba solo dibujando cuando en eso ... Se acerca Frann . Se escuchan  las pequeñas ricitas de sus amigas . Frann dice
- ¿puedo decirte algo ?
Em: Claro - contesta emocionada -
- me gustas mucho y ...
Ella se emociono y se sonrojo .....
- ¿ quieres estar conmigo ?
Em : si por supuesto
Y entonces con su sí floreció un amor infantil y tal vez un gran error...

Closed doorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora