-Lena. Empacaste todo lo necesario?
- Si papá, tranquilo. Estás a seguro que estarás bien?Se que le asusta dejarme, pero después de todo, hay dormitorios y tendré que compartirlo con una desconocida. No espero qué seamos las BFF, pienso concentrarme en mis estudios y ensayos y salir desapercibida en todas mis clases, no soy una chica de grupo nunca lo eh sido, en mi vida sólo eh tenido un amigo, mi mejor amigo Thomas. Nos conocemos de toda la vida,su madre y la mía estudiaron juntas en la secundaria, y cuando mi mamá murió de cáncer de seno la señora Payne me cuidaba cuando papá trabajaba horas extras para olvidarse de la pérdida.Tras los años volvía a casa temprano y jugaba conmigo y todo empezó a tener orden, en realidad es un buen hombre, no ah tenido a otra mujer desde mamá dice que no está preparado, yo quiero que sea feliz así también lo hubiera querido mamá,me siento mal el dejarlo sólo al venir a la academia, espero qué sea bueno con la casa mientras no estoy .
Mi mamá luchó 3 años con el cáncer fue una luchadora pero el cáncer pudo con ella. Cada día la extrañó muchísimo, hubiera querido que me viera en mi primera presentación de ballet, mi primer baile en la secundaria... La extraño en verdad.-Promete llamar a éste viejo, tantas veces puedas -dice
-Claro papá, oye no estás tan viejo, en realidad diría que eres un buen partido - sonrió
-Mi ángel, si tu madre te viera que estás cada vez más cerca de cumplir tú sueño, estaría muy orgullosa de ti - dice con una voz ronca, y rápidamente me doy cuenta qué tiene los ojos vidriosos, va vestido con unos vaqueros y una camisa a cuadros azul qué combinan con sus profundos ojos azules, iguales a los míos.
-Papá - digo abranzadolo y siento que me corren las lágrimas por las mejillas, no quiero separarme de éste hombre maravilloso.
-Oh, ángel no llores -dice limpiandome las lágrimas con su pulgar y sonríe. -Demuestrales lo buena bailarina que eres y hazme sentir orgulloso -dice
-Lo haré, daré lo mejor de mi papá, te lo prometo -digo dándole un beso en la mejilla.
-Yo sé que sí - dice sonriendome
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaaaa! Qué les pareció el primer capítulo? Sean honest@s. Ya tengo el segundo episodio listo.PORFIS no olviden votar y comentar ♡
Patt
ESTÁS LEYENDO
•Mi hermosa distracción•
RomanceLena quiere ser la mejor bailarina de ballet cómo su madre, para conseguirlo logra entrar a la universidad de sus sueños, pero allí está el típico chico malo, Taylor Landorft, el le enseña lo divertido qué puede ser la vida universitaria, el desatar...