Capítulo: Uno.

28 5 0
                                    


Siempre me pregunto como será mi alma gemela...

Llevo menos de dos días en Tahil un pueblo anticuado rodeado por montañas y cubierto en nieve. Desde que llegue aquí no han parado de haber tormentas de todo tipo en cualquier momento, por lo cual llevo encerrado todo este tiempo sin poder salir a recorrer el área.

Horas más tarde...

Son las dos De La mañana y no eh dormido nada, quedan menos de dos meses para el cambio De Mando y aun no la encuentro, aveces me pregunto si yo no la encontrare nunca.

Estresado de estar encerrado entre cuatro paredes decidí salir a dar un paseo aprovechando que por fin ya habían terminado las tormentas, el cielo estaba completamente despejado y las estrellas como si pudiera tomarlas en mis manos, podía distinguir todas las constelaciones incluso unas que jamas había visto. 

Sin darme cuenta me había alejado caminando del pueblo admirado por su belleza y lo diferente que era de noche y sin niebla o nieve que te impidan ver mas haya de lo tienes en frente, seguí mi caminata hasta el bosque que se hallaba en las afueras del pueblo. Poco a poco fui adentrándome más profundo en el entre altos y frondosos árboles, bajo mis pies descalzos la nieve se estaba derritiendo pero aun seguía siendo fría y quemante.

 Seguí adelante a pesar de que mis talones ardían cada vez ves mas a cada paso que daba, después de un rato llegue a un claro iluminado por la luna la pareciese que de un momento a otro caería sobre mi, allí había pasta y flores de distintos colores entre ellos el gris jamás había visto flores de ese color y tipo...

-¿Qué haces aquí?- Escuche de pronto, mire hacia todos lados buscando a la dueña de esa voz.

Mis ojos comenzaron a nublarse y mis piernas va perder sus fuerzas, caí al suelo y vi como un lobo de color plata se iba acercando a mi, tenia miedo por primera vez en mi vida lo sentía, no había forma de que saliera vivo de aquí...Nunca conocería a mi alma gemela, el lobo estaba a un paso de mi, me miro directo a los ojos y ya no vi nada mas.

Esto es lo único que mi cerebro eh imaginación pudieron hacer, si les gusto(denle a la estrellita o no) me gustaría saber su opinión me intensa, pueden decirlo en los comentarios o mandarme un mensaje. :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres como una brisa de primavera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora