Me desperté con la brisa del invierno, estaba la ventana abierta, pero no sentía frío.
Me acorde que tenia instituto y me fije la hora, eran las 6:50 ya que entraba a las 7:30, fui hasta mi armario y me puse, una remera con un gato, un Jean negro, un buzo con la torre de París y mis vans.
Baje las escaleras y vi a mi mama cocinando.
-Buenos días mamá ¿que me estas haciendo para desayunar? -dije mirándola-Buenos días Ámbar, tostadas con matecocido.
-ok - Termine todo y subi arriba para cepillarme los dientes, fui hasta mi cuarto y agarre mi mochila, bajé y me fije el reloj eran las 7:15.
-¿Mamá me llevas que se me hace tarde?
-si- fuimos al garaje y sacamos el auto, pasaron unos diez minutos hasta que llegamos al instituto salude a mi mama y me baje fui corriendo al salón,por suerte no estaba el profesor.
-Ámbar sentate aca-grito Alison, Mi mejor amiga, fui hasta su banco y me senté.
Buenos días alumnos, el es un chico nuevo-dijo el profesor de química , que venía con un chico.
-Hola me llamo geronimo robledo-dijo el chico de ojos azules
-geronimo sentate adelante de Ámbar- dijo el profesor-
Las horas pasaron rápido ya que no apreste atención, por que mire a geronimo toda la clase.
-Ámbar vamos al comedor- dijo Alison la seguí hasta llegar al comedor.
Comimos, y fuimos a la clase de matemática, se hizo eterna la hora ya que es la materia que más odio, iva caminando hasta la puerta de salida cuando me choco con alguien levante la mirada y vi esos ojos azules, era geronimo.
-discúlpame estaba distraída - dije sin sacarle la mirada de encima.
-Bueno la próxima fíjate por donde caminas -dijo serio y lo rebaje con la mirada.y seguí caminando hasta llegar a mi casa.
Abrí la puerta ,no había nadie hace que fui ami cuarto y me quede dormida.pero me desperté con el timbre.
Holaa a todos espero que les haya gustado , es mi primer novelaa