Abrí la puerta ,no había nadie hace que fui ami cuarto y me quede dormida.pero me desperté con el timbre.
Baje las escaleras y fui directo a la puerta, era Alison que estaba llorando desconsoladamente.
-¿que te pasa por que lloras?-pregunté confundida y la hice pasar a mi casa.
-mi n nov vio me engaño - dijo tartamudiando.
Me contó todo lo que sucedió con su novio,de paso le conte lo que paso con geronimo, estuvimos hablando y pasaron las horas rápido hasta que se fue y llego mi madre.
-Hija-grito mi madre desde la cocina, así q fui hasta allí para ver que necesitaba.
-¿Que paso?-
- me podes ir a comprar comida para la cena - dijo dándome el dinero
-bueno - dije, abrí la puerta y iva camino al negocio. cuando veo un chico que me parecía conocído, cuando levantó la mirada me di cuenta que era geronimo y de la alegría grite geronimo y me miró con cara de asco, seguí caminando como si no hubiese pasado nada.
Compre todo y fui hasta mi casa, llegue y me fui hasta mi cuarto.Narra Ámbar:
Pensaba y pensaba, tenia miles de preguntas en mi cabeza ¿me odiara?¿por que me miró con esa cara?¿le caeré mal? Ninguna de esas preguntas tenía respuestas, sentía que me odiaba ¿por que actuará así? Nada, pero nada tenía respuestaFin de la narración
Estaba tan concentrada pensando, hasta que un llamado de mi mama me saco de mis pensamientos,termine de cenar y me fui a duchar, termine y me envolví con una toalla y la otra me la puse en el cabello, fui hasta mi cuarto y me puse mi pijama, levante la sábana y la alfrazada, me acosté y me quede inmediatamente dormida.
Me desperté con la luz del sol, ya que no hacía tanto frío me puse un Jean azul, una pupera arriba del ombligo, y mis vans de color negro, fui a desayunar, cuando termine , subi arriba y me cepille los dientes, me fui caminando al instituto ya q mi mama trabajaba, llegue y me senté en el único lugar que estaba disponible.
-chicos vamos hacer grupos de dos personas - dijo el profesor de lengua, dijo todos los grupos y faltaba yo - Ámbar con geronimo.
-¿que? No pienso trabajar con esa -dijo rebajandome .
-esa tiene nombre y es Ámbar - dije furiosa.
-Callensen y trabajan juntos, por que los repruebo - dijo el profesor mirándonos a los dos.
Holaa chicas se corto ahí después sigue en el 3 capitulo