Primero te diré como eres para no confundirnos ☺
Pelo: ondulado con un tono entre castaño y pelirrojo bastante fuerte.
Físico: alta. Ni gorda ni demasiado delgada. Con un piercing en la nariz y un tatuaje pequeñito en el brazo.
Aficiones: Judo, y comer nutella. (^̮^)Edad:17 años. Aunque tienes un aspecto bastante inocente y juvenil a la par que kawaii.
Narra ___(tn)
Me desperté tras oír mi despertador
__:-Joder tío!!- dije con voz de dormida mientras lanzaba mi despertador por la ventana.
__:-Ups(^̮^)Me levante con el camisón blanco puesto. Me fui al baño a lavarme la carita.
__:-Bueno __ ya eres totalmente independiente. Ahora a buscar trabajo.-Me dije a mi misma.
Desayune mientras miraba el periodico.
__:-No, no, no... Mierda!
Me iba a dar por vencida hasta que vi un anuncio de una pizzeria.__:-Así que freddy fazbear's pizza eee?...
Espera... No nos hacemos cargo de muerte por desmembramiento?
Vaah yolo.Llamé al número indicado.
xxx:-Hola buenos dias?
__:-Hola, buenos días. Busco un puesto en el turno de noche. Sigue disponible?
xxx:-Claro, puede venir hoy mismo para la entrevista.
__:-Bien. Muchas gracias. Hasta luego.- Y colgué
Me duché, y vestí, (ropa en la multimedia) me hice una trenza y fui hacia allá.
Entré y había un monton de niños riendo y jugando. Vi a un tipo.
__:-Hola.-le dije sonriente.
xxx:- Bienvenida a freddy fazbear's pizza, que desea?- Dijo serio
__:-He venido por el puesto de trabajo.- Le dije en el mismo tono.
xxx:-aaah. Hola mi nombre es Mike, y el tuyo?
__:-__.- Le dije sonriente
Mike:-bien __, acompañame. Te llevaré con el jefe.
Mike me guió hasta el jefe y me dijo un poco desanimado.- buena suerte... No lo entiendo.
Jefe:-Buenos días, eres __ no?
__:-Si, esa soy yo.- me preguntó la edad. Si tenia alguna enfermedad mental o cardíaca. No tengo nada malo.
Jefe:-Muy bien _...- Se lo pensó unos segundos.-¿De verdad quieres este trabajo?
__-claro!le dije contenta
Jefe:-muy bien...-se lo pensó otro par de segundos.- Muy bien __, tienes el puesto de guardia nocturna.
Narra zenzualizima escritora.
Muy bien mis panecillos con nutella, este ha sido el primer capitulo. Subiré el segundo cuando tenga mas gente preciosa pidiendome más (capitulo, no seáis mal pensados) Hasta otra, chau chau ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amistad Incondicional(guardias de fnaf y tu)~Fanfic~
FanfictionATENCION: Todos los personajes son propiedad de Scott Cawthon uwu por lo tanto, no me pertenecen. Esto es un Fanfic de Five nights at Freddy's. By:KawaiiEli-chan. __, es una chica un tanto kawaii de 17 años que busca trabajo, pronto se topará con Fr...