__:bueeno... Que hacemos? Nos han dejado abandonados :D- dije en broma.
Vincent: te invuto a cenar a mi casa.
__:gracias pero no hace falta, no quiero ser una molestia...
Vincent: 1r, no te he hecho pregunta, 2n, tu nos has invitado a dormir a tu casa, ahora estamos a mano. -dijo serio
__:mm... Vale :D gracias
Vincent:vamos, ahí está mi coche. -me hizo un gesto para que le cojiera del brazo.
Fuimos en su coche hasta su casa, era bonita, y grande para una sola persona.
Vincent: quieres cenar? Ya son las 10 am, y nos tendremos que levantar pronto, será tu primera vez de turno de día así que...
__:¿t t t-turno de día?... Y... Habrá niños?...
Vincent: si... Niños- dijo de mala gana.- te gustan?
__: buff... No mucho... Pero, mm... No se, no son tan molestos si no te disparan con pistolas de agua, o te utilizan como diana.... Jeje...- lo ultimo lo dije medio riendo.
Vincent: ya... A mi tampoco me gustan mucho... Voy a prepararte la cena. Ahora vuelvo. -Se havia puesto bastante nervioso, voy a preguntarle si necesita ayuda.
__: holi, necesitas ayuda?
Vincent: ven aqui, estoy haciendo pizza.
*suena musica del palo sicosis, con el violin y toda la cosa XD
__: ... ¡¿¡PIZZA!?!
Vincent:si, te gusta?-dijo acompañado de una risita.
__: la-a-mo.-dije entusiasmada.
Vincent:... ... Ven, ponte aqui.
Me puse delante suyo, el me cojió de las manitas y comenzó a amasar la mezcla con mis manos y las suyas.
__:es rara, jaja-me sentia como una niña.
Vincent:es extraño... Estoy confuso...
__:hum?
Vincent: que nos invites a tu casa, que te caiga bien, aunque sea un borde, el besito en la nariz... ¿Te gusto? ¿Aunque sea un poco? -lo ultimo me sonó a esperanza.
__: un poquito... No quiero parecer una desesperada. :/
Vincent:a mi... Me estas empezando a caer especial...- caer especial? Creo que no quiere demostrar lo que siente... Es un tozudo, no se vale, quiero que me lo diga... Igual más tarde.
__:ya veo...
Hicimos la pizza y nos la comimos, a vincent le encanta comer, IGUAL QUE A MI :D
Ahora estabamos en el sofá.__:me gusta cuando no estas en plan mala persona super seriote- le comenté
Vincent:ya mi mal humor es algo que tengo que controlar... A veces no puedo y... Bueno da igual. - Eso que dijo me anerviosó un poco.
Me dormí... Eso creo, porque me he despertado en una cama, pero, esta no es mi cama, no conozco esta cama, mejor me levanto.
__: vincent?
Vincent: aa... Buenos dias, venga preparate, debemos ir a trabajar.
__:claro. :)
Me vestí con el traje de guardia y me fuí con vincent al trabajo, el es bueno, claro, cuando quiere . Luego de un ratito en coche, llegamos.
Mike:hey, hola chicos, ¿donde estabais?-lo ultimo lo dijo con cara de perver.
Vincent: hey, no pienses cosas raras, tanto bicho raro con poderes te ha afectado al cerebro- le puso la mano en la cara como para que se apartara, pero sin pegarle, claro.
Mike: se-llama-pokemon.
Scott:¡hey hola chicos! Que tal, bueno tengo que deciros que dentro de poco vendran los niños, vincent, nada de meterles miedo, __, solo tienes que vigilar que los niños no toquen mucho a los animatronicos y hacerles felices :), los demás ya sabeis que hacer.
___________________________Bueeeeno, más suspense suspensioso para más tarde.
Vincent:
¿y a quien me imagino cuando hablas de __?Mimi: puez imaginame a mi ;)
Vincent:¿¿¿por que siempre me lo tienes que poner todo más dificil???
Mimi:¡callate comepan!
Vincent:okay :( *imaginaos a vincent con cara del meme okay*
Vincent y Mimi:¡¡bueno adiooos!! :D
SEE YOU.
ESTÁS LEYENDO
Amistad Incondicional(guardias de fnaf y tu)~Fanfic~
FanficATENCION: Todos los personajes son propiedad de Scott Cawthon uwu por lo tanto, no me pertenecen. Esto es un Fanfic de Five nights at Freddy's. By:KawaiiEli-chan. __, es una chica un tanto kawaii de 17 años que busca trabajo, pronto se topará con Fr...