.CAPÍTULO 7. Idiota y Sobreprotector, Pero Así Te Amo [MARATÓN] (4/4)

53 5 0
                                    

.NARRA RIKER.
Realmente estaba MUY enojado. Ellington estaba muy lastimado. PERO SE LO MERECEPOR APROVECHARSE DE RYDEL!
Unos minutos despues veo una cabellera rubia con raíces negras acercandose a nosotros, le resté importancia y seguí golpeando a Ratliff.
ROSS: NINA! TE VA A LASTIMAR!
WHAT?!
NINA: NO EXAGERES RUBIO! NO SOY TAN DÉBIL CÓMO PARECE!
Segundos despúes, antes de poder reaccionar ya no estaba con Ratiliff,si no, que estaba el piso con una mano en mi pecho.
Era Nina, la dulce y tierna, tiró al suelo a un Riker furioso.
NINA: PARA YA!
Dios! Ese grito dió miedo,la verdad, me callé pero seguí luchando por soltarme de su agarre.
NINA: IDIOPIDO! (mezcla de idiota y estúpido) DEJA A TU HERMANA SER FELIZ, JODER!
Justo ahí fue cuando dejé de luchar, se me derramaron unas lágrimas, yo no quiero que sea infeliz quiero protegerla.
La chica me soltó al ver que yo lloraba y subí, corriendo como si fuera un niño asustado, a mi habitación.

2 HORA DESPÚES....

.NARRA NINA.
Soy una mierda.Soy una mierda.Soy una mierda.....
Cómo demonios le dije eso a mi ídolo desde 2009?
Los chicos intentaron entrar a su habitación, pero la puerta estaba cerrada.
MIERDA, COMO NO ME DI CUENTA ANTES?!?
YO: CHICOS!! -Todos me miraron.- se dan cuenta de que somos 6 personas? Aunque Ellington esté herido. -Ellos asintieron.- TIREMOS LA PUT* PUERTA!!
TODOS menos yo: oooooh.
Por fin, luego de 18 minutos, logramos tirar la puerta....
ROCKY: bro.... dónde estas?
XxX: VALLANSE! -Resonó el grito en alguna parte.-
RYDEL: RIKER! Tu no me haces infeliz, se que sólo me proteges. Además eres mi mejor amigo.... desde siempre -Ella se puso a llorar.- porfavor sal de ahí....
De repente, cómo por arte de magia, Riker saltó de una viga en el techo y abrazó a Rydel.
.NARRA RIKER.
Ya está todo perdonado... y ahora eataba hablando con Nina. Es simplemente genial....
YO: y calificaste?
NINA: por sólo 1 punto menos no pasé.
YO: lo tienes grabado?
NINA: no, pero tengo otros... mira.... -sacó su celular.- era yo hace un año o algo así.... (el video está en multimedia. Imaginen que los chicos no estan y que la rutina la hace sólo una chica)
WOW! ERA REALMENTE GENIAL!
NINA: apenas salió Fallin For You y me pidieron una rutina la usé y les encantó....
YO: cómo no?!
NINA: no se.... bueno me tengo que ir, aún vendré a cenar con Sam.... Bye!
YO: Bye...-dije casi inaudible.-
DEFINITIVAMENTE.ME.ENCANTA!
.NARRA NINA.
Llegué a mi nueva casa y llegué también a mi dilema: "Qué me pongo?" Eso no es normal en mí, PERO VOY CON R5! A LA MIERDA!
#MiGranSolución: puse música de R5 y me dejé llevar....
Al final terminé con una musculosa (ya que era verano) con el logo de R5 y decía "KEEP CALM AND LOVE R5 BITCH", un jean de distintos colores (azul,celeste,blanco y gris como si estubiera manchado), mis converse "altas" color negro y encima de la remera el sweter de SMILE que sacaron.

El Beso Bajo La Lluvia (Riker Lynch y R5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora