1.Conocerla

18 0 0
                                    

¡Adam baja hoy tienes clases!
-Fueron las palabras que escuche salir de la boca de mi madre.

¡Adam! Apresuraté llegaras tarde el primer día.

¿No puedo faltar hoy? .-le respondí a mi madre

Y antes de que me fuera a pegar con la olla , tocan la puerta ;yo pensando que era quien yo creó que era fui, abrí y si era.

!John! ¡Amigo!

-John entusiasmado como siempre me dijo.-¿Ya estas listo para el regreso?

-Yo riendo a carcajadas le dije.-¡Es la escuela bro!,ahora voy a estar mas que estrezado.

-El reloj dando ya las 8:00,John y yo partimos con rumbo a la escuela.

Al llegar vimos que todo seguía tal cual estaba el año pasado,lo único nuevo eran los alumnos.

Al entrar al salón nos encontramos con nuestra gran amiga, Jess la cual una vez le tiro comida al director.

-Pero ya nadie recuerda ese bochornoso accidente.

Sonando la campana del inició de clases, agarre un asiento-el cual es para dos personas-

15 minutos después de haber empezado la clase de ciencia , el asiento de mí costado estaba vacío .

En eso veo en la puerta a una hermosa chica -bueno no tan hermosa pero si una de las mas hermosas que se iban a sentar a mi costado.

Ella al entrar el profesor la detuvo y la reprocho por llegar tarde , y la mando a tomar asiento , y luego listo para todo le dije.-¡Aqui hay un asiento vacío! Ella se acerco yo observándola sin quitarle un ojo de encima como mosquito que sigue la luz , se sentó y me pregunto .- ¿Siempre es así?
Yo sin poder decir una palabra por ver que era una chica de esas que ves en los comerciales de quita manchas, le dije tartamudeando: S...ss...ssi...i...Si a...si ...es.

Ella sonrió y me dijo .- Eres muy gracioso ¿Como te llamas?
Le conteste diciendo : Me lla...lla...llamo Aaa...aaa...Adam y,y,y ¿tu?

Sinly me llamó , Sinly.

Mientras el profesor explicaba la clase yo casi no prestaba mucha atención porque no podía dejar a Sinly , yo aun sin creer que estaba a mi costado decido hablarle pero en ese preciso momento que le voy a decir algo el profesor me dice : ¡Adam! Se ve que estas muy atento haber dime que acabo de decir .Yo me quede paralizado por no saber que decir ,en eso mi salvación...

-Tocó la campana del receso

Ella salio y yo me quede diciendo .-Sinly...Sinly..., Yo sabia que era bonita que si ¿me gustaba? Quizá porque un gusto puede sentirse por cualquier otra persona , además era demasiado bella como para estar soltera,en ese momento decidí salir a la cafetería a comprar algo y allí estaba ella ,Sinly ya ni si quiera pensando en nada decido acercarme a ella y charlar mientras avanzaba ,mi cerebro me decía detente no hagas una estupidez ,y cuando estoy apuntó de llegar a ella ,me atravieso en el camino o mas bien se atraviesan en mi camino el mas popular y fuerte, Jim Heex-con voz sarcástica me dice- Adam, amigo ¿como has estado? Parece haberte servido esas vitaminas que te di esa vez.

-Me pongo firme y le digo- Jim, ahora no puedo ayudarte en nada amigo estoy ocupado -trataba de salir como si nada para que Sinly no se percatara pero cuando estoy apunto de escapar de Jim, el me jala y me mira y también mira a SinlyAhh! Con que te gusta esa chica ,se ríe -¿Que? ¿Que tiene de malo? Le pregunto- Que esa chica es mía y no dejo que nadie mas pueda tenerla así que mejor buscaré una nerd de esas "FEAS"...-En ese momento no quería mas que nada que incentivar un puñete en su "Perfecta cara" ,pero sabia que el me podía destrozar en segundos,así que no hace nada...Cuando me di cuanta ya estaba volteado y rumbo hacia otro lado...Este fue un día raro -me dije.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora