Capítulo 2: Una habitación y una guerra

15 2 0
                                    

(Michael)

Realmente era de lo más gracioso ver como esa traga libros se quejaba una y otra vez de que ese cuarto era demasiado pequeño para ambas hermanas y que ella necesitaba su espacio para estudiar y organizarse para el instituto y bla bla bla...

Por favor si el instituto no empezaba hasta mañana.

Ni había pasado un día entero en esta casa que ya quiero que se largue. Natalie resultó ser bastante buena y agradable, al igual que su hija más pequeña, Laura creo que era su nombre; pero su hija mayor es la chica más histérica, obsesiva, gritona y mandona que haya conocido.

¿Quién era ella para venir y pedir que bajara la música? En todos estos años que hemos vivido en esta casa jamás tuve ninguna queja sobre mi música y tiene que venir ella a romper mi paz y la armonía de esta casa.

Mi móvil suena sobre la mesa junto a mi cama, lo tomo y veo que es mi mejor amigo el que está llamando.

-Bro, hoy hay una súper fiesta en casa de Chad para disfrutar de nuestra última noche de libertad antes de que la cárcel comience mañana-habla apenas contesto el móvil.

-¿Una fiesta? Perfecto para mi humor de hoy-digo un poco más animado.

-¿Tu humor de hoy? Ja, ¿Qué es lo que te perturba ahora, Bro?-pregunta divertido

Doy un suspiro largo mientras me masajeo con la mano libre la sien.

-Solo dos palabras NUEVA HERMANASTRA-le explico

-Uh, cierto que ayer me dijiste que hoy la nueva novia de tu padre se mudaría con ustedes, pero no recuerdo que hayas mencionado ninguna hermanastra ¿Esta buena?-pregunta mi mejor amigo.

Ante esa pregunta frunzo el ceño y me pregunto otra vez por qué soy amigo de este fenómeno.

-Primero, cuando mi padre menciono a Natalie, al principio no menciono que ella tenga hijas y segundo, a veces pienso por qué eres mi amigo, ¡CLARO QUE NO ESTA BUENA, ES UNA CHILLONA, HISTERICA, OBSESIVA, MANDONA Y ES MI JODIDA HERMANASTRA POR EL AMOR DE DIOS!- termino gritando, realmente voy a necesitar esa fiesta.

-Okeeey, calma Bro, no era para ponerse así era solo una pregunta. Enserio creo que necesitas esta fiesta. Entonces ¿Vas a ir?- pregunta.

-Claro que voy, necesito quitarme este estrés de encima cuanto antes- aseguro sentándome en la cama.

-Genial ¿Pasas por mí a las 7? Recuerda que mi bebe está en el taller aun-me dice con voz melancólica.

-Sí, sí, a las 7 estoy por ahí-le aseguro tomando una toalla de mi closet.

-Okey, hasta esta tarde Bro- se despide mi amigo.

Yo simplemente cuelgo y arrojo mi móvil sobre mi cama. Voy a darme una ducha para relajarme un poco y estar listo para ir por mi amigo en unas horas.

En eso escucho que tocan la puerta.

-No estoy-contesto de mala gana, no quiero hablar con nadie en estos momentos.

La puerta se abre igual y deja ver a mi hermano asomándose.

-¿Qué quieres Ed?-pregunto irritado.

-Papa llamó a una junta familiar, al parecer una de las hijas de Natalie quiere anunciar algo-me informa mi hermano.

-Ya voy- digo suspirando y dejando caer mi cabeza hacia atrás.

Esto seguro que esto es obra de esa traga libros quejosa y chillona.

Dejo todo y bajo a la sala donde veo a todos sentados en la mesa del centro y a don quejosa parada en la punta frente a ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI PERFECTA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora