Bueeeno se me ocurrió una pequeña idea Nalu. No he leido muchos fanfics Nalu, la verdad, pero estoy dispuesta a ello jajajaajaja Si podéis aconsejarme de alguno, me encantaría, porque hay tantos que no sé donde elegir *-*
Es mi primer ONE-SHOT, espero que no haya quedado muy largo y repetitivo :') Espero que al menos sea decente, y que os guste :)
Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece.
Ella había madrugado para llegar temprano a su pequeña oficina justo en el centro de Fiore, en el metro de nuevo se había encontrado a los desconocidos que la recibían cada mañana a las 7 en punto. Por la calle llena de gente, se camufló entre los transeúntes hasta llegar a la entrada de su oficina. Como todos los días, entró en silencio, subió en un ascensor repleto de desconocidos y ocupó su minúsculo cubículo donde solo cabía un ordenador y un pequeño espacio reservado para tomar notas, muy semejante al de sus tantos compañeros.
Hoy, como todos los días, Levi le preguntó a ella si se irían a desayunar juntas con su pequeño grupo de amigos del trabajo. Pero hoy no era como todos los días. Lucy rechazó la invitación con el que fue un intento de sonrisa y se fue ha paso rápido hacia el ascensor con su bolso. Esperó impaciente a que este llegase y que no trajese a ningún conocido que le preguntase sobre su vida aunque no le interesase la respuesta. Para su comodidad, compartió el ascensor con otras 10 personas desconocidas que ni la miraron cuando entró en el ascensor ni tampoco cuando salieron de este.
Con ese sentimiento de soledad, Lucy dejó la oficina atrás y se dirigió a un café bien conocido para ella, casi abandonado, al que solía ir cuando necesitaba estar en soledad ya que este café no tenía clientela por su mal servicio y por su poca limpieza. Sonrió al recordar quién le enseñó ese tugurio, supuso que por eso le reconfortaba tanto tomar allí una taza de chocolate caliente cuando emocionalmente estaba destrozaba.
Al llegar a la esquina en la cual ya podía divisarse el café aumentó el ritmo de sus pasos, no le sorprendió ver tras el sucio cristal las mesas vacías y a una vieja camarera en la barra pintándose las uñas. Se sentó en una mesa que estaba al fondo de aquel asolado café para al poco rato ser atendida por la camarera con no muy buenas manera. Aquella era la primera clienta del día y probablemente sería la última.
Lucy, por lo otro lado, sacó el sobre que hacía que ese día pesase tanto su bolso. Y es que, aunque era fino, sentimentalmente pesaba demasiado en la joven rubia. Examinó con detenimiento el sobre de un blanco roto, tan fino que se podía ver la pequeña tarjeta que contenía en el interior. En su dorso tenía escrito los nombres a mano de la pareja que iban a contraer matrimonio en tres meses.
El chocolate humeante se quedó intacto en la mesa, pues Lucy se mordía el labio mientras tocaba las letras del nombre del novio con la yema de los dedos. Y no fue una caricia normal, sino una caricia que le trajo millones de recuerdos.
Una niña con ojos enormes castaños lloraba abrazada a su muñeca de trapo debajo del árbol. Mientras, los demás niños se agrupaban en grupos y jugaban a juegos célebres como el pilla-pilla o el escondite. Hoy había sido su primer día de parvulario, y los niños no se habían tomado demasiado bien que ella considerara a su muñeca su hermana humana.
Lucy, a diferencia de los demás niños de aquel parvulario, había sido criada hasta entonces alejada de los demás niños por lo que ella había tomado a esa muñeca como su propia hermana y compañera de juegos para que supliera sus carencias.
-Hola, me llamo Natsu- dijo un niño sonriente con el pelo rosado y revuelto con un tono tan alto que casi podía considerarse un grito. La pequeña que se enjuagó las lágrimas para ver mejor al niño lo miró asustada.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
RomanceLucy recibe una invitación a la boda de su mejor amigo, Natsu. ¿Cuál sera la reacción de Lucy? ¿Que pasará entre los dos? Nalu ONE-SHOT