Soy ______ Brooks tengo 16 años, mi mejor amiga se llama Erika Anderson, también tengo un hermano mayor que se llama James Brooks, tiene 18 años Puede ser muy odioso pero igual lo amo, creia que mi vida era normal asta que lo conocí a el pero... ¿quien era el? bueno lo sabran más adelante.
Justo cuando cerre mi casillero encontre una cara sonriente que era la de Erika.
-Niña tonta me asustaste.- le dije con cara de enojada.
-¡¡Como que tonta!! te tenia una sorpresa pero no te la dare por mala.
-Oye, Erika, tu sabes que yo te quiero mucho y a veces hablo puras tonteras.- dije esperanzada esperando que me dijiera la sorpresa.
-Okey, te perdono solo por esta vez.
-Bueno... ahora dime la sorpresa.Erika estaba sacando algo del bolsillo de su chaqueta, intente mirar lo que estaba sacando disimuladamente.
-¿Que miras tanto?.- pregunto con seriedad.
-Lo que estas sacando.
Me mostro dos entradas, se las arrebate de las manos y las mire fijamente. Cuando vi que era para un concierto de Skrillex quede sorprendida.
-Erika, a quien se la robaste.
-Estupida niña a nadie, junte dinero para que vallamos las dos.- nos dimos un fuerte abrazo.
-Pero yo las guardare, a ti se te puede perder.
Reímos al unísono hasta que toco la maldita campana, lamentablemente nos tocaba clases separadas a si que nos despedimos.
Miraba a cada rato el reloj, hasta que al fin toco para irse.
Espere a Erika en la salida ya que esta niña se demora mucho en escribir.
Caminábamos a pasó rapido, casi corriendo. De la nada escuche unas risas exageradas las tuve que ignorar ya que casi íbamos llegando a nuestras casas.
Subí rapidamente las escaleras hasta llegar a mi habitación. Busque unos short, una polera roja también mis converse negras y solo por si acaso me daba frio busque un poleron que me quedaba como tres tallas mas grandes.
Baje rápidamente hasta que mi madre (Jennifer) me freno.
-______, ¿donde vas?.- pregunto con cara de preocupación.
-A un concierto de Skrillex.- Dije esperando que no me diera unos de sus sermones de que me cuide y todo eso.
-Bueno, cuidate mi amor. Pidele dinero a tu padre.
-Okey.- dije sonriendo.
Fui donde estaba mi papá (Justin) y me quedo mirando sonriendo.
-ya escuche lo que dijo tu madre.- dijo riéndose, saco dinero suficiente para Erika y para mi.
-Gracias.- Grite adios.
Fui corriendo a la casa de Erika que estaba frente a la mia.
Erika estaba esperando a fuera de su casa con los btazos cruzados.
-me dices lenta a mi.- dijo Erika.
-lo siento, es que mis padres me detuvieron cuando bajaba las escaleras.
-okey, pero me debes una bebida.
Cuando llegamos vimos a Skrillex rodeado de personas. Tambien vimos a algunos youtubers como el rubius, mangel y muchos más. al fin nos pudimos tomar fotos.
Estabamos en el concierto contentas bailando, saltando y gritando hasta que yo tuve que ir al baño.
-Erika tengo que ir al baño.
-Bueno, pero apurate por que esta por terminar el concierto.- dijo con tristeza.
En el baño se escuchaban risas algo alocadas, comenze a ver sangre en las paredes.
Pense que estaba alucinando a si que agite la cabeza y sali de ese terrorífico baño.
Lamentable ya había terminado el concierto, fuimos a casa de Erika y como soy tan floja llame a mis padres para perdile permiso para quedarme en su casa. Ellos dijieron que si.
Con Erika vimos peliculas, comimos mucho, reimos, lloramos y muchas cosas más.
Pero llego el gran momento de ir al baño.
-Erika voy al baño.- dije mientras ella estaba mirando una película.
-¿por que siempre eres tan meona? siempre te pierdes las mejores parte de las películas.- dijo enojada.
-Jajaja dejame ir al baño.
-Okey, pero apurate.
Mientras estaba en el baño lavandome las manos escuche risas que venían de la habitación de Erika, eran similares a las que escuche en el baño en el concierto.
Rápidamente me seque las manos y fui corriendo a su habitación pero estaba con pestillo intentaba abrir forcejear la puerta pero no pude.
-!!Por la mierda Erika abre¡¡.- dije asustada.
-Estoy preocupada por ti
NARRA JANNET (MADRE DE ERIKA)
Escuchaba muchos gritos, pensaba que las chicas estaban jugando, eso pense hasta que derrepente escuche la voz de _________ diciendo 'me tienes preocupada'NARRA JEFF
Mientras veía a la chica sangrar me sentia bien, pero... se veía triste a si que le dibuje una enorme sonrisa en su rostro.
Había alguien intentando abrir la puerta. Justo cuando iba a arrancar por la ventana me di cuenta de que mi hermosa y perfecta
cuchilla estaba enterrada en el estomago de la chica.Fui a buscarla y me volví a subir en la ventana, iba a saltar pero vii a una chica abriendo la puerta lentamente y...
Ok hola gente bella esta novela la estaba escribiendo en otra cueta pero yoo soy muy tonta y se me olvido la clave ¬-¬ pero volvi al fin subi capitulo por que toda la semana e tenido malditas pruebas.
Gracias por leer besos par todos :*
-Lagranpapa20
ESTÁS LEYENDO
-Soy un asecino sicopata que te ama- tu y Jeff the tu
Romancela vida de una chica normal asta que se encuentra con... tiene que pasar por mucho asta poder ser feliz