N°2: La noticia mas triste de mi vida

86 9 8
                                    

NARRA JEFF:

Salte lamentablemente mi hermoso y perfecto rostro quedo estampado contra el suelo, no me importaba el dolor prefiero eso a que me descubra una chica de 17 o mas (no sabia su edad pero de esa edad parecía).

Fui caminando por el bosque para ver si me encontraba con Slender asta que al fin apareció

-¿A cuantas personas mataste?.- pregunte sin mayor interés.

-Unas cuatro, ya sabes que que ahora hacen vídeos de nuestra historia y eso, ¿y tu?.

-Mate a algunas, al final a una chica, tenia una amiga, era bonita.

-¿La mataste?.- pregunto con interés

-No, voy a ir mas tarde

Seguimos caminando asta un hospital mental donde se encontraban más de nuestros amigos.

NARRAS TU:

Cuando al fin logre abrir la puerta vi a Erika estirada en el suelo, su cuerpo estaba cubierto de sangre, su habitación también. Mire la pared que esta junto a su cama y decía Go to sleep, rápidamente saque mi celular del bolsillo y tome una foto.

La madre Erika entro corriendo a abrazarla, me miro con disgusto y tristeza al mismo tiempo.

-¿Tu lo hiciste?.- me pregunto con enojo

-¡¡Que!!, claro que no.- dije con autoridad.

-Okey, lo siento, es que es mi única hija y que halla muerto es lo peor que me puede ocurrir.- dijo llorando.

-Yo te llevare a tu casa.- dijo Jannet.

Subimos al auto, no se escuchaba ni una voz, ni música, simplemente nada.

Al llegar Jannet le explico todo a mis padres mientras yo subía a mi habitación a llorar. Mis padres me fueron a consolar.

-Lo siento mucho.- dijo papá abrazándome.

-_______ mira, te traje galletas.- dijo con voz triste.

Mamá siempre sabia como hacerme sentir bien.

-Me pueden dejar sola un rato, tengo que ir a hablar con James.

Ellos asintieron. Me dieron un beso de buenas noches.

-¿James?.- dije mientras abría lentamente la puerta.

Fui donde el ya que sabia mucho sobre creepypastas y el me podía explicar de esto.

-¿Que ocurre?, pensé que te quedarías con Erika.

-Si... eso se supone pero... ella murió.

-¡¡Que!! ¿pe-pero como?.- pregunto con preocupación.

-La mataron, pero no se como, no sabia que te preocuparía tanto.- dije alzando una ceja.

-Es que... ella y yo teníamos algo.- dijo con tristeza.

FLASH-BACK DE JAMES

-¿Si te gano ese peluche de pandicornio me darás un beso?.- dije arqueando una ceja.

-Mmm problamente.- sonrió con su hermosa sonrisa.

-Okey, no me convence mucho, pero igual lo are porque te amo.

Tire esa pelota con mucha fuerza para derribar unas latas, cuando la pelota las derribo todas me sentí feliz ya que obtendría mi beso.

-¿Cual quiere?.- pregunto el chico que estaba guiando el juego.

-Soy un asecino sicopata que te ama- tu y Jeff the tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora