Capítulo 46

82 11 0
                                    

Narra Abigail:
Sabía que estaba mal que nos besaramos porque aunque no somos hermanos de sangre, somos hermanastros y para mi es casi lo mismo, pero aún así no impedí que él me besará, al contrario, yo lo seguí y le correspondí, nunca lo alejé de mi, al contrario correspondía cada beso que él me daba, sus labios, su boca, todo él me encanta, me fascina, me vuelve loca. De un momento a otro me tomó entre sus brazos y subimos a su habitación, claro sin dejar de besarnos, le costó trabajo abrir la puerta, ya que no quería bajarme, cuando logró abrir esa puerta entramos y cerró la puerta de golpe, no le importó ponerle seguro ya que no había nadie más en la casa; los besos que me daba eran cada vez más apasionados, nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas, nos separabamos por falta de aire pero volvíamos a juntar nuestros labios, las caricias empezaban a hacerse presentes, él dejó de cargarme y sin dejar de besarlo empecé a desabrochar su camisa y se la quité, la dejé caer al suelo, él volvió a tomarme entre sus brazos y me dejó caer sobre la cama para acostarse sobre mi y empezó a besarme pero esta vez besaba mi cuello, se deshizo de mi blusa y empezó a besar ahora también mis hombros, intenté desabrochar el botón de su pantalón pero al ver que no podría se separó de mi y se quitó el pantalón y volvió a lo que estaba mientras besaba mi cuello deslizaba su mano por mis hombros y con la bajaba hasta mi abdomen hasta que se dio cuenta que algo le estorbaba en su recorrido por mi cuerpo, así que a los pocos segundos el short de mi pijama estaba en el piso con la demás ropa, ahora si deslizaba su mano de mi abdomen a mi pierna y volvía al mismo recorrido, fue bajando lentamente los tirantes de mi sostén y al poco tiempo nos deshicimos de todo aquello que nos estorbaba para estar juntos, mi conciencia intentó impedir lo que estaba a punto de pasar pero Ángel no me dejó hablar, me besaba y no me dejaba decir ni una sola palabra, los dos unimos nuestros cuerpos en uno solo, esa recámara se lleno de amor y pasión de un momento a otro...

Narra Ángel:
Sabía que esto estaba mal, somos hermanos, la verdad no porque estaba haciendo esto, no es correcto, no me voy a engañar mientras estaba con ella pensaba en su hermana, imaginaba que se sentiría estar con Alejandra, tenerla entre mis brazos y estar juntos toda la noche, probar sus labios, mirar sus ojos mientras la hago mía, sentirla cerca de mi, tener su cuerpo cerca del mío y sentir sus caricias, recorrer cada centímetro de su cuerpo con mis manos, quizá estaba con ella porque veía reflejada a su hermana en ella y uno de mis mayores deseos era que ella fuera mía en todos los sentidos.

* Un poco después, los dos se vistieron y bajaron a la sala Abigail estaba un tanto desconcertada por la actitud de Ángel *

Abigail: ¿Qué pasa? ¿Qué fue lo que hice?

Ángel: Nada es solo que...

Abigail: ¿Qué? Dimelo

Ángel: Lo que pasa es que...

Abigail: ¡Habla de una vez!

Ángel: Esto estuvo mal

Abigail: Lo sé, pero no me arrepiento

Ángel: ¡Abby, pensaba en tu hermana mientras te hacia mía!

* Al oír eso Abigail no pudo evitar que sus ojos se llenarán de lágrimas *

Abigail: Eres un imbécil

* Abigail le dio una cachetada y salió de la Hacienda *

Te Prefiero A Ti ∞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora