Estaba dormida,muy agusto hasta que la chuta alarma me desperto,cosa que hizo que me cayera de la cama,pegandome en el trasero.

Aaaaaa.-dije sobandome el trasero.-Muy buena manera de despertar en lunes de mañana!.-noten mi sarcasmo.

Apague la alarma ya que no la habia apagado cuando acabe en el piso,fui al baño,hize lo que tenia que hacer.

Vi por mi ventana,hacia mucho calor,y el sol estaba radiante,sonrei internamente,sabia que me iba a poner.

Saque un short despintado corto y una camisa de nirvana y mis vans,negras.

Me lo coloque,y solo me maquille con polvo,delineador y mascara.

Andeaa.-Mi hermano pequeño tocaba mi puerta-.dishe mami que ya bajes.

Jason tan lindo-Pense.

Si,dile que ya bajo.-Dije,escuche como bajaba las escaleras.

Ah,si se me habia olvidado decirles que tengo 2 hermanos pequeños,los dos de 5 años.Paris y Jason,son tan lindos,Jason tiene ojos azules y un tierno hoyuelo y Paris es total diferente,tiene un sonrisa tan linda y 2 hoyuelos en cada lado de sus mejillas y tiene ojos verdes,como sea ese no el punto.

Agarre mi mochila,desconecte mi Iphone y agarre mis audifonos y los puse en la mochila,baje ya lista,cheque mi Iphone eran las 7:20. Ok 10 minutos para ir a la universidad

Hola ma.-la salude

Hija que bueno que bajas,te queria decir algo-.Deci mientras me daba el plato de desayuno. Hot Cakes con nutela y fresas. la amo,encerio

Ah ok,que cosa ma?.-Pregunte mientras cortaba  un pedazo de Hot Cake.

Es que me dieron una oportunidad de trabajo,en Australia y como tu ya eres mayor de edad te vas a quedar sola 12 meses-.Decia,con los ojos cerrados.

Me ahoge con mi batido de platano.

Que dices que dijiste?-.Pregunte,con los ojos mas abiertos que un plato(nah,no hay que exagerar).

Si,hija ya que cumpliste los 19,ya te puedes quedar sola,ah y me voy a llevar a tus hermanitos

Ahora,si me voy a desmayar bien desmayada.

No ma,son mi unica compañia.-Dije con un pucherito,cosa que falle ya que parecia que tenia un tic en ojo,y Jason salio llorando y corriendo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola,Hello,Hi bueno esta es la 3ra parte,espero que les guste*3*,bye las amo,mua.

He(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora