No te vayas

16.5K 1.4K 461
                                    


"Cuando éramos niños solíamos jugar al escondite, yo normalmente te encontraba oculto bajo la mesa, varias veces te quedabas dormido con la cabeza apoyada en mi regazo después de que yo me sentara a tu lado.

No puedo olvidar tu sonrisa similar a una forma rectangular y el brillo en tus ojos al sorprenderte cuando yo te hallaba, sonrío feliz ante el recuerdo.

Tu soledad era la causa de la tristeza que en ti guardabas, yo siempre me encontré a tu lado y prometí que así sería por el resto de nuestras vidas, sin embargo rompí aquella promesa, ahora debes odiarme ya que no estoy contigo para apoyarte en cualquier dificultad; créeme que no hay nada que me gustaría más que verte de nuevo pero no puedo.

Quizá nada pueda justificarlo pero debo estar lejos de ti, pues si no lo hago temo que mis emociones se van a descarrilar nuevamente

¿Sabes por qué?

En los últimos meses que estuvimos juntos me di cuenta de que te amo, y si yo seguía contigo me sería inevitable soportar sólo ser tu amigo, mientras mis sentimientos son distintos y suplican más que una amistad..."

ㅡTaehyung...ㅡ Jimin sonrió ㅡMírame ahora, estoy hablando solo en un lugar que probablemente ya ni siquiera recuerdas.

Se encontraba sentado en frente de un lago donde él y su amigo jugaban hasta el cansancio.

ㅡHe venido aquí por los últimos dos años ㅡSuspiró ㅡEl mismo tiempo que llevo sin verte ㅡRealizó una pausa pues era tan difícil hablar ㅡVisito este lugar con la esperanza de que tú también vengas ㅡPoco a poco se levantó del suelo y mirando hacia la nada pudo sentir la impotencia acumularse en su cuerpo ㅡ¡Te necesito Kim Taehyung!

Lágrimas comenzaron a brotar mientras los recuerdos invadían su memoria uno tras otro rompiendo aún más su solitario corazón.

ㅡTaetae... ㅡMurmuró con dolor mientras tocaba su pecho de manera automática con melancolía ㅡ¿Dónde estás ahora?, ¿Te encuentras bien?, ¿Cómo te ha ido?

Era inevitable contener los sollozos, el vínculo que había formado con Taehyung era demasiado fuerte y por lo tanto difícil de explicar, ellos dos eran un dúo inseparable hasta el día que Jimin no pudo más, todo había sido así hasta ese preciso instante en el que tomó todo lo que pudo y escapó, ahora vivía el dolor infernal de la ausencia pero después de todo aquel sentimiento que tenía que soportar todos los días no era más que un producto de sus propias decisiones.

Entre tanto sollozo comenzó a costarle trabajo mantenerse de pie, sus piernas amenazaban con ya no soportar su peso y dejarlo caer.

Jimin sonrió amargamente: ㅡMe alegraba mucho ser la persona por la que tú te mantenías feliz ㅡTomó aire, apenas sus palabras lograbam ser entendidas ㅡAhora me duele pensar en la posibilidad de que me odias con todas tus fuerzas por abandonarte.

Finalmente cayó sobre su espalda, siguió hablando mientras miraba al cielo: -Te atesoro demasiado, mi dulce chico y siempre he querido darte las gracias por lo mucho que cuidaste de mí mientras estuvimos juntos.

"Eres mi cálido rayo de sol"

Mientras las gotas de agua salada se deslizaban trazando un camino por su rostro, él sentía que estas comenzaban a quemar.

ㅡAhora parezco un bebé llorón hablandole a alguien que no va a contestar ㅡAñadió con un hilo de voz ㅡ¿Tú me echas de menos como yo a ti?

Y antes de poder hacer otro comentario fue interrumpido de manera inesperada

ㅡTodos los días

Sus ojos se abrieron aún más por la sorpresa y se levantó de golpe, solo para observar a esa persona que conocía a la perfección, incluso sólo con escuchar su manera de respirar.

ㅡTaehyu--

ㅡJiminnie...―Inició mientras se dirigía hacia el mencionado a pasos lentos ㅡSiempre fui yo quien se escondía ㅡRealizó contacto visual ㅡNunca el que buscaba, sin embargo, por todo este tiempo... ㅡA estas alturas el pelinegro más bajo en estatura a comparación comenzó a pensar que ya era capaz de escuchar sus propios latidos acelerados ㅡ¿No crees que te ocultaste demasiado bien?

ㅡYo--

ㅡShh...ㅡ Taehyung llegó frente a él con una dulce sonrisa ㅡDebo confesarte algo

Jimin lo miró con las lágrimas acumuladas nuevamente en sus ojos.

ㅡSiempre te amé ㅡLo abrazó cálidamente ㅡNo me abandones otra vez, se siente como el infierno

ㅡNunca más ㅡContestó con seguridad mientras sus brazos rodeaban la espalda del adverso.

ㅡTe extrañé tanto.

❄❄❄

A

esta pareja realmente la adoro, es demasiado hermosa y perfecta; se ganaron mi negro corazón por lo tanto les traigo este pequeño escrito.

Espero les guste y muchas gracias por leer ♡

I missed you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora