Need you now

1.2K 90 53
                                    

Este fanfic pertenece a la convocatoria del grupo AoKaga 5x10 del Hikari Month día 16.

Como sabrán ya me es difícil escribir un one-shot corto, siento que mis ideas cada vez son más largas y no me gusta guardarme nada en narración ni sucesos, por eso la extensión de este fanfic.

Este escrito fue inspirado por la canción "Need you now" de Lady Antebellum, no saben cuánto AMO esa canción, que gran parte de este fic fue escrito mientras escuchaba dicha canción.

Espero que les guste c:

Advertencias:

Angst
Hurt/Comfort (Final feliz, pues)
Lemmon no explícito ni largo.
OoC (como siempre :v )

Aparición de OC
Mención de KagaKuro.

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

..::Te necesito ahora::..

.:.

.

¿Acaso el amor a larga distancia podía funcionar? Era lo que siempre se preguntaba Kagami Taiga, quien a sus 20 años de edad resentía bastante la falta de su novio. Aomine Daiki había sido su pareja por casi tres años, después de que ambos, por causa de celos, se confesaran de una manera muy extraña.

Habían pasado dos meses desde que Aomine Daiki fuera reclutado por una importante Universidad en Estados Unidos, la cual incluía en su beca tener la oportunidad de formarse en una importante liga universitaria y con mucho renombre en el país.

Kagami no esperaba que su moreno novio declinara dicha beca, ante sus ojos aquella oportunidad era la más importante en su vida; y él no le iba a impedir las oportunidades de crecimiento, y menos cuando sabía que Daiki estaba muy emocionado por irse a jugar casi profesionalmente.

Dos meses era un tiempo muy corto para olvidar el dolor que había causado el despedir a su novio en el aeropuerto, ese dolor en el pecho aún no lo dejaba estar tranquilo. Podía recordar la sonrisa triste de Aomine al decir "Te escribiré todos los días, Bakagami", pero también estaba feliz de que el chico cumpliera con su palabra.

Nunca pasaba día en que Kagami no recibiera un mensaje de texto de Aomine a su celular, y no eran mensajes cortos... en cada uno de ellos no podía faltar la frase "Te amo" y "Te extraño".

Además de que el moreno siempre lo sorprendía conectándose a Skype para charlar con él, al menos vía internet, sin importarle que la diferencia de horario hiciera más complicada la labor de encontrarse.

Aomine muy seguido despertaba temprano para conectarse a internet y poder ver a su novio, o en muchas ocasiones se quedaba despierto hasta altas horas de la madrugada con el mismo afán.

Kagami no podía estar más feliz que saber que su novio le demostraba su amor de varias formas, aun estando en un continente tan lejano.

..::..

.:.

.

—Y ese maldito dio un pase equivocado. ¡No puedo creer que perdiéramos un partido de práctica por ese idiota!— Aomine hablaba, mirando a través de su monitor, cómo la sonrisa de su novio se hacía cada vez más grande ante su anécdota. En esa historia, el moreno le contaba al otro chico que habían tenido un partido de práctica, en el que debutó un novato, quien al dar el primer paso dentro de la cancha de basquetbol cayó al piso, totalmente nervioso. Inmediatamente el recuerdo de Kuroko Tetsuya llegó a su mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te necesito ahora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora