Unico

468 14 6
                                    

Hola Soy Ai Haibara

o mejor dicho Sherry Mi nombre clave de la organizacion de negro pero mi verdadero nombre Shiho Miyano me duele decir la palabra Miyano. Ya que murieron mis padres en un accidente aunque yo sospechó que ellos los mataron.(hombres de negro desease no recordar nada de la muerte de mis Padres y Mi hermana Akemi Miyano(hermana) Elena Miyano (Madre) Yuneko*pd:no me acuerdo de su nombre* Miyano.(padre)
Aunque llevase toda mi vida pensando que la organización muera o quizá nunca exista....espera en que estoy pensando si no estuviera la organización jamás repito JAMAS!! Ubiera conocido a Kudo al Profesor Hakase/Hiroshi/agasa
Jamas a las personas que hora ocuapan el amor de mi corazón aunque empezemos con el pie izquierdo terminamos en el derecho esta es mi historia !!SIEMPRE HAY UNA VERDAD!!

(Conan:oe oe que esa parte es mia
Yo:pues disculpa pero ahora es de ella JA!)

CAPITULO 1

Como ya me presente yo narraré la historia Shiho Miyano *_*

Día 1

Estaba sentada en la banca de la escuela o primaria después de eso llegaron esos tres niños y el adolescente escogido Shinichi Kudo.. el Detective de pacotilla que me enamore jeje nunca pensé que una persona como yo llegara a enamorarsem..de alguien que no me ama jeje pues tendré que soportar o decir mis sentimientos quisiera que me amara pero Maurí que pasa con ella, ella me cae bien pero igual tengo una rivalidad ambas estamos enamoradas del mismo Hombre.
Volviendo al tema:

Ayumi:que te pasa Ai

Ai:Nada Ayumi Porque?

Ayumi:tienes una cara de preocupación

Ai:pues no lo se sólo estoy pensando

Conan se me acercó y me susurro: y se podría saber de que y yo le respondí:pues que haré después de terminar el antídoto definitivo

Mitsuhiko:de que tanto hablan! *celoso*

(Muestra que ama a Ai en el capítulo 212 ya que se sonroja casi al empezar)

Conan y Ai: de nada

Todos-Conan y Ai:Bueno

Decían convencidos o quizá no tanto

Conan fue a dejar a Ai a su casa(casa de Hiroshi/Hakase/Agasa) pero encontraron una carta con el labial de Vermount y la carta iba dirigida a nosotros dos empezamos a leerla tenía un amuleto que dijo que tenía un deseo y también dijiron:Si no aparecen mañana en el edificio de Beika mañana a las 12 en punto "MORIRAN". Con labial de Vermount.

CONAN

Tube que llamar a Ran a Decirle que me quedaría en Casa de Haibara para hacer un experimentó valla mentira sólo la voy a proteger en la noche
Vigile a Haibara por la planta de arriba. La veía a la Luz de la Luna hermosa...ESPERA!! En que estoy pensando YO Amo a Ran o Quizá no, no lo se lo pensare mientras veo a este Ángel jeje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un deseo que no deseabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora