Eran las ocho de la mañana y mi vuelo hacia el campamento era a las 9. Decidí descansar un poco antes de parpartir.
Me despertó el ruido del timbre, me levante y fuí corriendo a abrir la puerta. Era el taxista que me iva a llevar al aeropuerto.
Estaba un poco preocupada porque había mucho trafico y llegabamos tarde al aeropuerto.
Por fin llegue al aeropuerto. Falto muy poco para perder mi vuelo pero al final conseguí cojerlo.
El vuelo de Mexico a Estados Unidos era de aproximadamente 5h. El viaje era tan largo que me quedé dormida.
Cuando desperté, estabamos sobrevolando un maravilloso paisaje lleno de arboles, caballos y un lago precioso. En ese momento deseaba bajar del avión y quedarme en ese lugar tan perfecto.
Enseguida oí una voz que decia que nos sentaramos, que el avion iva a aterrizar.
Cuando vaje del avión y entre al aeropuerto me sorprendio bastante, era muy pequeño y estaba alejado de la ciudad.
Me quedé sentada, no sabía que tenía que hacer ni adonde ir. Hasta que a lo lejos, ví un hombre, vastante rellenito, con un vestuario de lo mas ridiculo y una gorra que le iva pequeña. Me acerqué a él. Me dijo que se llamaba Roberto, era el professor del campamento, que él nos acompañaria a las excursiones y nos ayudaría en cualquier duda que tubiesemos.
Despues de estar esperando 30 minutos llego el siguiente avion, venía de España.
Le pedí al profesor si me podia vigilar la maleta, que quería ir a comprar golinolas.
En cuanto volví, habian muchos chicos y no tantas chicas que rodeaban al profesor. Me acerqué, no mucho, ya que era muy timida y me daba verguenza.
El profesor nos indico donde estaba el autobus que nos llevaría al campamento, todos cojimos nuestras maletas y nos dirijimos hacia él.
ESTÁS LEYENDO
♥Amor a primera vista♥ (youtubers)
FanfictionHolaa a todos!! En esta historia van a intervenir muchis youtubers. Espero que os guste