Estefany: Alonso,Puedo Decirte Algo?
Alonso: Si,Claro Dime ¿?
Estefany: Me Gustas Mucho... Enserio.. me enamore de ti por tu forma de ser por como me tratabas...
Alonso: Yo....
Estefany: No digas nada... Solo se que me rechazaras de nuevo...
Ahh! Que puedo hacer?, jos esta con Alexia.... En tan solo 1 maldito mes me basto.. Y me dolió eso... Aun no se si sean en verdad novios o salgan yo que se pero... Jos... Ya no es el mismo simplemente nuestras vidas son diferentes o serán diferentes por ahora... El esta con Alexia ( Es Kendall Jener )yo definitivamente lo extraño pero de que ya no me recordara...
Estefany:....
Alonso: Estefany te gustaría salir conmigo mañana?
Estefany: Claro Que Si Alonso!-se le formo una sonrisa-
Así deberá de ser nuestras vidas o caminos distintos tendré que olvidarlo costara mucho hacerlo pero... Esos días de amor y dulzura se marcharan de mi mente...
-Jos-
Alexia: La fiesta es un poco aburrida... nos podemos ¿ir?
Jos: Mmm... no prefiero quedarme un rato mas...
Alexia: Ash...
Algo raro de estas semanas es que siempre mi mente menciona "Mi Cinaferonte" pero nunca recuerdo de quienes fueron esas palabras mucho menos la persona... Alexia nunca me dice cinaferonte ni mi amigos yo pus por el momento vivo solo quien mas me diría hací..?
Jos: Alexia...
Alexia: Si?-miro a jos fastidiada-
Jos: Tu me amas?
Alexia: mmm Pues si porque?-dijo mas normal que nunca-
Jos: Nada mas -quise hacercarme para besarla y ella solo de alejo- Acaso hice algo malo?
Alexia: No pero... Ahora no quiero
Jos: Esta Bien
No definitivamente Alexa no, no le veo efecto de interés por mi... Ni mucho menos un pisca de ternura... No Alexa no es la indicada...20 Votos & Sigo:) Si se puede Verdad❤?
ESTÁS LEYENDO
Spaces (Jalonso)
FanfictionAlonso: J...o.s.-Trague Saliva- Jos:........ Dos Amigos, Situaciones Complicadas,Un accidente,Desiluciones,Pero Sobre Todo Amor❤ ^Jalonso^