-PROLOGO-

45 6 1
                                    

-¿Tu eres Louis Lombardi?-Le pregunte.

Realmente esperaba que contestara que no, pero el solo hecho de que se tardo al responder me di cuenta que nada saldría bien de esto. El solo se limito agachar la cabeza con la mirada fija en el suelo, y ahí estaba yo observándolo con las lagrimas a punto de salir, los puños cerrados y la mandíbula tensa, volví a preguntar... 

-¡PUTA MADRE LOUIS CONTÉSTAME!, ¿tu eres Louis Lombardi?- No obtuve nuevamente respuesta del castaño.

Levanto la mirada y sus ojos se encontraban llenos de lagrimas, que recorrían sus pómulos hasta llegar a su barbilla, hablo...

-¿Quien te lo dijo?-Respondió con un tono de voz seco y lo escuche hablar otra vez.- Harry yo...Yo lo siento, pero tenia mucho miedo de perderte, realmente te amo.

-¡ERES UN HIJO DE PUTA LOUIS!, ¿que carajos pasaba por tu mente.- Dije entre sollozos.- Joder Louis te di todo, tu familia...¡TU FAMILIA DESTRUYO MI VIDA!, yo...Yo solo tenia 15 años, no merecía tanta mierda.

Me di la vuelta y salí de la habitación sin importar sus palabras, las promesas, los planes, mi vida por que Louis se volvió en eso...En mi vida, pero sin importar iba a mandar todos estos años a la mierda.

        Y en cuestión de minutos la misma persona que me hizo feliz por mucho tiempo, fue la misma que me destruyo en segundos...

||NOTA DE AUTORA||

Hoooooola Peeeersoonitaaasssss. (:

Bueno me presento soy Amee así solo y seco Amee; y esta fic esta escrita por mi y mi hermana Andi, realmente estamos trabajando mucho en este nuevo proyecto...no me interesa el numero de lectores que llegue a tener esta fic que creo que es muy buena, solo me siento orgullosa por el trabajo que estamos haciendo Andi y Yo, queremos ser sus amigas y asi todo bien kuul. JAJAJAJAJAJAJA xD

Gracias por Leer y Comenten y Voteen Ploooots. <3

El primer capitulo lo subiremos el Jueves, espero y les guste mushooo. 

en la próxima actualización dejare las cuentas para las dudas y para charlar, prometemos que esta fic no sera tan cliché...no dejen sus comentarios negativos mejor guárdalos ya que no les tomaremos importancia. Gracias.  

Todo Nuestro Lof Para Usteeeeedes.


#Ame&AndyOut

White House-LS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora