Capitulo 37

107 5 0
                                    


Conocia muy bieen a mi meja asique bajé corriendo abajo y me fui a un parque que habia cerca. Lo sabia alli estaba ella siempre cusndo dsta mal va al parque mas cercano. Estaba llorando mas todavia.
Sandra: mejaa💕
Carol: quiero estar sola😔
Sandra: ya encontrarás a alguien mejor tia
Carol: con dani todo ha sido genial mejor que con carlos... Todo lo que hemos vivido jubtos a sido perfecto, no tenia que haberme escapado del internado con vosotros. Llego y dani ya no me quiere y encima mi madre se va a enfadar mucho.
Al momento vino corriendo🏃. Se acercó a donde estabamos y...
Dani: carol porfavor escuchame
Carol: dani eejame me ha dolido mucho todo
Dani: pero no es lo que piensas dejame que te lo explique
Carol: venga va habla haber
Dani: haber mira yo no he podido parar de pensar en ti cada dia que pasaba te queria mas. He llorado noche tras noche, si no lo crees puedes preguntarselo a mi hermano.
Carol: y entonces porque te vas con andrea??
Dani: para asi intentar estar mejor pero yo no la quiero a ella, yo te quwiro ati💘
Carol: claro....
Dani: que si carol creelo. El dia de navidad fuimos todos y jesus tenia planeado una sorpresa para sandra y andrea y yo nos fuimos. Cuando llegamos de alli no queriamos ir a casa porque nuestros pasres preguntarian por ellos asique nos fuimos a mi casa y dstuvimos viendo una pelicula y andrea vino y empezó a besarme y pff. Pero yo no la quiero. Estoy con ella por nuestros padres....
Carol: dani😢 te quiero
Dijo abrazando a dani y besandole

Tu primera vez (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora