La decisión

642 40 1
                                    

Lauren.

Luego de alistarme para el desayuno , mi teléfono sonó haciéndome salir de mis pensamientos.

-¿hola?.
-Lauren querida soy yo tu mamá.
-ah , hola mami-dije poniéndome el celular apoyado del hombro y la cabeza para poder ponerme los tenis.
-Te tengo una noticia , buenísima ¡Tom deja eso! Dios es como un niño pequeño-me limite e a reír.
-¿y cuál es la noticia?.
-Te conseguí una beca para que hagas el tercero en Californio y no aquí en Jersey como siempre-dijo emocionada.
-¿cómo? , ¿cuando? , ¿en qué momento? , ¡¿con cuales notas fuiste?!.
-Te diré cuando vengas de México , ah también ya hable con el director para que te deje venir antes , para arreglar las cosas.
-Gracias mamá-y después de escuchar su "adiós mi cielo" colgué la llamada.

Demonios , me voy a California , pero tendré que dejar todo lo que quiero aquí en New Jersey.

¿Cómo se lo tomara Ethan y Lauren? Dios y no quiero que mi mamá se sienta mal , ya que consiguió lo que yo quería , ir a otro lugar a estudiar.

-Estoy muriendo-escuche que decía alguien detrás de los arbustos.

-Al menos no tienes que irte a otro estado y dejar a las personas que amas por un año-le dije sentándome a su lado.

-¿te vas a otro estado y vas a dejar a las personas que amas?-dijo mirándome.

-Mamá consiguió una beca para California , acaba de informarme y creo que  eso me pondrá de  de mal humor.

-Oye , tranquila , ve y conoce California por nosotros-dijo mientras me abrazaba- pero quiero un regalo-dijo entre risas.

-Lo que tu quieras Logan-dije riéndome con el.

Luego de comer helados con Logan , me fui a ver a las niñas la verdadera razón por la que vine aquí.

Y ahí estaba Julie. Respire y me le acerque diciéndole un : -hola Julie podemos hablar.

-Si claro , traidora-escuche que salía de su boca.

-¿perdón , que fue lo que dijiste?.
-te dije t.r.a.i.d.o.r.a-
-soy traidora por no quererme disculpar por tu estupido drama. ¡Porque a la gran Julie no se le puede hacer nada para que no se le rompa una uña!.
-Lauren , cállate-me dijo Ethan que había llegado con Grayson.
-Claro que lo soy , por que yo siempre estuve ahí para ti , fui tu hombro en el cual llorar , soporte cada una de tus estupideces , solo lo hice porque éramos amigas , ÉRAMOS , tiempo pasado , ó sea que se acaba de acabar-dije para luego salir hecha furia de ahí .

-Quiero que te devuelvas a disculparte-dijo Ethan poniendo cara seria.
-no.
-Lauren.
-Escucha una cosa , tu no eres ni mi mamá y mucho menos Tom para mandarme a hacer cosas "por mi bien"-dije poniendo las comillas.
-pero soy tu novio.
-si ese es el problema campeón, terminamos , aquí se acabo-dije para irme a mi habitación.

|***|

Mientras volvía a tirar la pelota al techo Ethan seguía ahí pidiéndome disculpas y que pensara bien las cosas antes de tomar una decisión asi.

Al rato deje de escuchar su respiración y salí a ver que le paso y el estaba dormido , le puse una mantita y le puse una almohada.

Mientras lo miraba dormir , lo cual era muy lindo mi teléfono sonó , provocando mi atención.

-¿halo?.
-hola , ¿Se encuentra Julie?.
-Si , ella es la que esta hablando.
-un momento -se oyó un carraspeo-hola julie , ¿cómo se encuentra? Es el director.
-ah , hola señor , muy bien y usted?.
-bien , su madre me informo que necesita irse mas temprano que el otro grupo y la llame para saber que día estaría bien para usted.
-me gustaría mañana por la mañana.
-bueno , esta bien.
-gracias señor.
-no hay de que.

Después de cerrar la llamada fui a la habitación de Chase y Logan.

-¡Julie! ¡Oye para la música que es Julie!-gritó Chase mientras me dejaba pasar.

« Estos están locos
De remate »

Eso era lo único que sonaba en mi mente , ya que Logan tenía un bra de cocos (idk , como se llama) y una falda de las que se usan en Hawai.

-Julie , mi querida y hermosa Julie.

Oh esto no acabara bien..

------------------------
Bien , hola
Si leyeron esto es por que leyeron los otros :p , les tengo que decir que ya se esta acabando , porque creo que es justo terminarla así que disfruten lo que le queda a esta novela , lo cual es muy poco.

Gracias , xoxo.

La Misma mirada (Grayson/Ethan Dolan) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora