"Comprar"-hice clic en mi computadora.Si,era el quinto
traje de baño que compraba en el mes.Ademas de amarlos,era una compradora compulsiva de ellos y mas.Es que,no se, amo ir a mi caminata diaria a la playa luciendo distintos trajes de baño.Y luego usarlos mientras surfeo.Hablando de eso,surfear es mi pasión y adoración desde que tenia 5 años,de veras, tengo muchas fotos de mi remontando mi primer ola.Las tomo mi padre,por supuesto, otro amante del surf con el que puedo contar en todo dentro y fuera del mar de Nueva Jersey.M (madre):-A almorzar querida!-grito desde la planta baja de la casa.
-Ahí voy!
Ya sentía el olor de una gran parrillada en mi patio, el cual era literalmente en la playa.Baje las escaleras y fui a mi patio, donde mi padre,mi madre y mi hermanita,Sam,esperaban mi presencia.
S:Por fin llegas, tengo hambre!
M:Siéntate aquí querida- señala un asiento libre entre ella y Sam y me siento en el.
P:Que tal si vamos a surfear luego de comer?hoy las olas estan muy buenas.
Claro,porque no?S:Y cuando me enseñaran a surfear a mi?Ya tengo 5 papi
P:Querida,estos días las olas estan muy grandes.Pero te prometo que cuando esten mas pequeñas, te enseñare.
Terminamos de comer y fuimos a surfear,ya había pasado 1 hora y...
P: Lo lamento maya-mira su reloj-es hora de que me vaya a mi reunión con mi jefe de trabajo.
M:Ok papa,yo me quedare un rato mas surfeando- el padre se va.
-Si-mira al horizonte una gran ola-esta es mi ola
Empece a pararme y ya estaba en la ola,creo que me pare mal en la tabla de surf porque, ya era tarde cuando descubrí que la su punta había golpeado mi pierna derecha.Salí del mar y me senté en la arena a tratar de secar la sangre que salía de mi herida.De repente voltee y...<Paren el mundo!> pensé <Quien es ese?....Ese que esta sentado en la arena junto a su tabla de surf?> Se veía irresistiblemente bien.<Cállate Maya!Que estas diciendo?! Que no recuerdas el "no mas chicos" en tu vida?> Pero,debía confesarlo, ese chico se veía malditamente bien.
(Metí por accidente mi dedo en la herida)
-Ah!-grite y el chico me escucho y empezó a acercarse hacia mi <Fuck que no me hable, que no me hable, que no me hable...).
G:Necesitas ayuda?-<Mierda lo hizo>-Esa herida es grande.
-Emm-no pude evitar ver sus abdominales bien marcadas-Claro-Me sonroje.
G:Veamos...-Se sentó junto a mi abrió un botiquín y saco una vendas y un liquido-No te muevas-empezó a ponerme el liquido transparente en mi herida.
-Auch!-por accidente apreté su mano y la deje roja- lo lamento,no quise hacerlo enserio.
G:No es nada, de hecho soy Grayson Dolan, un placer conocerte-Me miro a los ojos y tomo mi mano-y tu eres...?
-Maya Baker,y un placer conocerte igual-<Oh no,ahora el estaba acercándose hacia mi tratando de besarme.Que hago?Lo besare...Espera!Maya,no lo beses o puedes volver a sufrir por amor como antes!> lo aleje de mi.-Lo siento....pero....-Me levante y salí de la playa rápidamente.
Que acababa de hacer, era mi oportunidad de tener otro novio,y lo arruine,no debí haberlo hecho, o si?
*Me recosté en mi cama a ver el tejado y pensar en que debería haber hecho.En eso,me quede dormida*
*8:00 am suena el reloj despertador*
-Grayson!-desperté de golpe
Debía ir a pedirle perdón por lo de ayer y también quería verlo otra vez,quizás seria la ultima, quería una segunda oportunidad,había sido una tonta.Me puse un traje de baño y un vestido floreado y salí a buscarlo.Lo busque por toda la playa y no lo encontré,me di por vencida y me recosté a ver el mar.Estaba muy relajada hasta escuchar ruidos de silvatos a lo lejos.Eran los guardavidas entrenando.Ese ruido agudo estaba volviendome loca asi que decidi ir a quejarme.Camine furiosa hasta alli y le di un golpe fuerte en el hombro sl chico del silvato el cual estaba de espaldas.
-Gr-Gra-Grayson-El chico habia volteado y era el mismisimo Grayson Dolan-Queria pedirte perdon por lo de ayer,fui una ton...-Grayson la interrumpio
G:Sabes que?Por que tu y yo hablamos de esto en el cafe de la playa a las 6? Esque ahora estoy trabajando y...-Maya lo interrumpe
-Te entiendo,entonces...es una cita?
G:Si es lo que quieres,pues si.
Holaa! Espero que les alla gustado el primer capitulo de la novela! Comenten sus opiniones y votenla! Good bye✌🏽️
ESTÁS LEYENDO
Salty Love
SonstigesHola,mi nombre es Maya Baker y mi pasión es surfear y estar en la playa escuchando y mirando el mar.Podría decir que los novios son mi pesadilla, luego de tantas malas experiencias.El amor nunca volvería a mi vida lo que no me interesa ni importa pa...