Única Parte

3 0 0
                                    

Esto es injusto, ¿Cuánto más tengo que gritar para que escuches mis sentimientos?¿Hasta que día voy a tener que ver cómo te lastimas con otras personas? ¿No te das cuenta que yo estoy acá por vos? ¿No te das una idea de todo que daría por estar abrazándote cuando lloras? ¿Acaso... es que soy invisible para vos? 


 Hace tiempo, yo te dije mis sentimientos, pero creo que lo tomaste a chiste, nuestra amistad siguió creciendo, mi error.... Dejar que no me tomes en serio, para ser sincera, tengo miedo. Tengo miedo a arruinar nuestros lazos, tengo miedo a que si decís que no... ya no pueda verte más como un amigo. Tengo un enredo emocional... muero por decirte todo, pero me muero si este amor no es correspondido. Busco ayuda en la música, miles de canciones me identifican, otras miles quiero dedicarte, pero no lo hago. Lo peor...... yo sigo acá viendo cómo te confundís a la hora de elegir, y te lastimas, solo puedo consolarte y decirte que te mereces algo mejor, que esa persona no merece tus lágrimas. Después de un rato te saco una sonrisa y no te miento si te digo que esa misma noche duermo mucho mejor que otras porque sé que fui YO el motivo de tu alegría entre tanta tristeza.


 ¿Por qué no me hablas? ¿Por qué no te das cuenta de todo? Finjo mi mejor sonrisa cuando te veo con otra persona, pero mi corazón se rompe un poquito más. Quiero que seas feliz, quiero que te amen, te respeten, te valoren, te protejan....que hagan todo lo que yo haría por vos. Hace poco lo entendí, somos tan parecidos....y a la vez tan diferentes.... No podemos estar juntos... vos de ese lado...y yo de este... Rompí con desesperación el cristal que nos separa.... Tu imagen se parte en miles de pedazos...Lloro... ¿Por qué...por qué tiene que ser así?...Odio al destino, pero más odio el no poder tenerte a mi lado. 

 ** Un espejo.... Ella y El ... Eran iguales, eran su propio reflejo... Lo que uno esperaba del otro... No podían estar juntos... Por el miedo de ella, por la ceguera de El...**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora